Cómo rentabilizar cuenta con vídeos subtitulados en español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC Siguiendo

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Hola, tengo una cuenta en la cual tengo 216.000 views en total y 20.000 views aprox. por mes, existe alguna forma que pueda rentabilizar o sacar provecho de ella?

YOUTUBE.png

youtube 2.png

La idea del canal es subtitular vídeos en español, el drama es que todos los vídeos tienen sus respectivos Copyright :confused:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Los videos tienen derecho de autor?

Me uno al primer comentario :encouragement:

La mayoría "lamentablemente" sí :confused: , algunos no tienen pero me piden que declare y demuestre con pruebas que es contenido propio, el cual obviamente no lo es, yo sólo lo que hago es traducir videos "virales" al español, así como este usuario bastante conocido : UPSOCL, mi idea era también si puedo crear una web y fanpages y dirigir tráfico hacia ellas, pero no estoy seguro :ambivalence:

Última edición:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Como poder puedes, puedes mandar tráfico a una web con adsense y allí generar, aunque no se si por esta acción han tenido problema algunos usuarios del foro, también puedes monetizar con alguna campaña de CPA

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Como poder puedes, puedes mandar tráfico a una web con adsense y allí generar, aunque no se si por esta acción han tenido problema algunos usuarios del foro, también puedes monetizar con alguna campaña de CPA

Ah, lo tendré en cuenta, me puedes recomendar alguna buena web/empresa de CPA? No se si influye, pero soy de Argentina :rolleyes:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
No vas a poder monetizar el canal.

Como te dicen antes lo que te combiene es CPA.
Yo te recomiendo ClickBank... por lo menos para arrancar es el mas amigable y recomendable.
Te dejo un video de los que mejor explican.

[video=youtube;IF-zpB-POE8]https://www.youtube.com/watch?v=IF-zpB-POE8[/video]

Llevar trafico a una web con AdSense es la otra opcion.

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Ojo que poner el link de la carta de venta de un producto de clickbank directamente, esta penalizado. Lo que puedes hacer es video >blog > producto. Experiencia propia.

Si tienes muchos videos en los que te aparece el (!), podes monetizarlos con una network, el (!) desaparece al unirte a una. Una que los usuario dicen que aceptan a casi todos los canales es "awesomenesstv", también leí que aveces dan problemas a la hora de pagar, pero se terminan solucionando.

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
No vas a poder monetizar el canal.

Como te dicen antes lo que te combiene es CPA.
Yo te recomiendo ClickBank... por lo menos para arrancar es el mas amigable y recomendable.
Te dejo un video de los que mejor explican.

[video=youtube;IF-zpB-POE8]https://www.youtube.com/watch?v=IF-zpB-POE8[/video]

Llevar trafico a una web con AdSense es la otra opcion.

:confused: , gracias. Necesito si o sí un blog o una web para poner links de CPA en Youtube?

Ojo que poner el link de la carta de venta de un producto de clickbank directamente, esta penalizado. Lo que puedes hacer es video >blog > producto. Experiencia propia.

Si tienes muchos videos en los que te aparece el (!), podes monetizarlos con una network, el (!) desaparece al unirte a una. Una que los usuario dicen que aceptan a casi todos los canales es "awesomenesstv", también leí que aveces dan problemas a la hora de pagar, pero se terminan solucionando.

Y no puedo poner los links "protegidos" con s a f e l i n k?

metete en el sistema de publicidad de google adsense.

Pero necesito un blog o web para ello :confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.