Problemas con mi Socio de Negocios ¿Cómo desvincularme?

Tharsten Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Verán hace aproximadamente 10 meses que estoy con esta partner, la cual no paga prácticamente nada, y ni si quiera cumplieron con todo lo que me prometieron, lo unico bueno es el soporte, que contestan rapido...y si, si solo somos unos cuantos obviamente contestaran rápido -.- al comenzar mi canal, el reclutador de esta partner me envio un mensaje por forobeta, ofreciendome dicha partner, y bueno yo de tonta le di una oportunidad -.- debi esperarme mas y podria comodamente a ver estado con tgn, fullscreen, machinima, etc ...

Lo peor si es que no me equivoco y no me falla la memoria, al comienzo me dijeron que me pagarian el 80%, y bueno resulta que despues de un tiempo me dijeron que solo el 30%...voy a revisar eso a ver si tengo la prueba...

PD: el contrato es por 2 años

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lee el contrato si en alguna parte no dice que puedes salirte cuando lo desees creo que tendrás que crear otro canal y dejar ese en el olvido hasta que se cumpla el tiempo, luego no renuevas el contrato y lo utilizas nuevamente :encouragement:

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Verán hace aproximadamente 10 meses que estoy con esta partner, la cual no paga prácticamente nada, y ni si quiera cumplieron con todo lo que me prometieron, lo unico bueno es el soporte, que contestan rapido...y si, si solo somos unos cuantos obviamente contestaran rápido -.- al comenzar mi canal, el reclutador de esta partner me envio un mensaje por forobeta, ofreciendome dicha partner, y bueno yo de tonta le di una oportunidad -.- debi esperarme mas y podria comodamente a ver estado con tgn, fullscreen, machinima, etc ...

Lo peor si es que no me equivoco y no me falla la memoria, al comienzo me dijeron que me pagarian el 80%, y bueno resulta que despues de un tiempo me dijeron que solo el 30%...voy a revisar eso a ver si tengo la prueba...

¿Qué network es? Pregunto para que otros no caigan en las redes de esa network (válgame la redundancia) jeje :s

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Me gustaría saber que network es

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas actualmente en el apartado de configuracion del canal donde salen todos los circulos verdes existe un boton para pedir la desvinculación lo unico malo esque esto le da "mala reputacion" al canal y hasta que no pasen unos cuantos meses solo podras monetizar con adsense pero en 3 meses podras volver a pedir ( si el canal es "grande" pues no tendrias que esperar en absoluto pero alomejor la empresa no concede tu desvinculizacion )

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

Lo mejor que puedes hacer, como muy bien dice [MENTION=27746]rich[/MENTION], es olvidarte de ese canal, crear otro canal y esperar que pasen esos dos largos años.

Me uno a la pregunta de los foreros: ¿podrías dar el nombre de la network?:drunk:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
vamos amigo, nos harías un gran favor decirnos cual es la empresa para no caer en ella. También te gustaría que te adviertan. Además que más da proteger al no decir el nombre esa miserable empresa, estafadora, necesita ser publica para no caiga los del foro y los de afuera que buscan información de tal empresa.!

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Otra persona mas engañada por las networks. A ver cuando se entera la gente que salvo casos muy puntuales, estas empresas lo que hacen es llevarse una parte grande de tus beneficios sin hacer nada que no puedas hacer tu solo. Esto no lo digo yo, lo dice mucha gente que está en networks.
Una amiga mia entro en MiTu y se estando llebando el 50% de sus beneficios sólo por mandarle al mes un par de pdfs con consejos que cualquiera de nosotros ya conoce.
En fin, mientras halla tontos habrá listos.
Saludos

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra persona mas engañada por las networks. A ver cuando se entera la gente que salvo casos muy puntuales, estas empresas lo que hacen es llevarse una parte grande de tus beneficios sin hacer nada que no puedas hacer tu solo. Esto no lo digo yo, lo dice mucha gente que está en networks.
Una amiga mia entro en MiTu y se estando llebando el 50% de sus beneficios sólo por mandarle al mes un par de pdfs con consejos que cualquiera de nosotros ya conoce.
Saludos

no voy a contestar porque si recibo una penalizacion mas me hechan de forobeta 1 mes ... :)

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
no voy a contestar porque si recibo una penalizacion mas me hechan de forobeta 1 mes ... :)
No tienes nada que responder, lo que he comentado es lo que me han dicho y dicen personas que han entrado en una network lleno de ilusiones y a día de hoy están deseando que acabe el contrato de permanencia que firmaron, porque ven como la network se lleva una parte muy importante de sus ganancias y no hace nada por ellos. No es una opinión, es un hecho.
Si tu eres reclutador de una network, siento que te moleste lo que he escrito, pero es una realidad. No digo que tu network sea así pero como conozco muchísima mas gente deseando salir de una network que gente que hable bien de ellas... ¿y sabes por qué?, porque las mayoría de las networks (según me cuentan quienes pertenecen a ellas y están deseando salirse) sólo se preocupan por los canales grandes.
Siento si te molesta lo que escribo pero es la realidad.
Y eso de que no vas a contestar porque sino te sancionan...¿qué ibas a responder, con insultos?, pues pocos argumentos debes tener cuando tendrías que faltar al respeto e insultar a alguien ¿no crees?. Yo he dado mi opinión y no he insultado a nadie ni incumplido las normas de conducta del foro.
En fin, las cosas son como son y no como algunos nos intentan hacer creer.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Lee el contrato si en alguna parte no dice que puedes salirte cuando lo desees creo que tendrás que crear otro canal y dejar ese en el olvido hasta que se cumpla el tiempo, luego no renuevas el contrato y lo utilizas nuevamente :encouragement:

Pero si asocias tu cuenta Adsense a una network, no están automaticamente todos los canales asociados a la network?

O sea, que puedes tener un canal asociado a la network, y otro canal asociado a Adsense (por fuera de la network)?

Yo pensaba que una vez que asociaba la cuenta Adsense a la network, no podia tener otros canales por fuera de ella, y asociados directamente a Adsense.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
No tienes nada que responder, lo que he comentado es lo que me han dicho y dicen personas que han entrado en una network lleno de ilusiones y a día de hoy están deseando que acabe el contrato de permanencia que firmaron, porque ven como la network se lleva una parte muy importante de sus ganancias y no hace nada por ellos. No es una opinión, es un hecho.
Si tu eres reclutador de una network, siento que te moleste lo que he escrito, pero es una realidad. No digo que tu network sea así pero como conozco muchísima mas gente deseando salir de una network que gente que hable bien de ellas... ¿y sabes por qué?, porque las mayoría de las networks (según me cuentan quienes pertenecen a ellas y están deseando salirse) sólo se preocupan por los canales grandes.
Siento si te molesta lo que escribo pero es la realidad.
Y eso de que no vas a contestar porque sino te sancionan...¿qué ibas a responder, con insultos?, pues pocos argumentos debes tener cuando tendrías que faltar al respeto e insultar a alguien ¿no crees?. Yo he dado mi opinión y no he insultado a nadie ni incumplido las normas de conducta del foro.
En fin, las cosas son como son y no como algunos nos intentan hacer creer.

no , no iva a responder con insultos pero bueno aver te voy a responder lo mas amablemente que pueda ... no soy reclutador soy director y si , existen miles de networks que son una timadura por lo cual hice un post en el que explicaba las mejores networks , como es normal si tienes 3.000 repros mensuales lo unico que te puede tocar es un cagao pero si eso pasate por aqui y te lo lees : http://forobeta.com/youtube/257220-youtube-que-y-funciona.html

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Saludos

No sé lo que habrá pactado tu amiga, pero MiTu ofrece (al menos en mi caso) un 120% de lo que vienes ganando los últimos 3 meses garantizado. A partir de ahí (si sobrepasaas ese 120% se dividen las ganancias normalmente al 50-0 aunque se puede pactar). Esto significa que si venías ganando 100 mínimo te pagarán 120 al mes. Yo hace un tiempo que estoy hablando con ellos para empezar a trabajar y lo que me han ofrecido es esto. Si acepto y recibo el contrato ya confirmaré que sea cierto..

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
No sé lo que habrá pactado tu amiga, pero MiTu ofrece (al menos en mi caso) un 120% de lo que vienes ganando los últimos 3 meses garantizado. A partir de ahí (si sobrepasaas ese 120% se dividen las ganancias normalmente al 50-0 aunque se puede pactar). Esto significa que si venías ganando 100 mínimo te pagarán 120 al mes. Yo hace un tiempo que estoy hablando con ellos para empezar a trabajar y lo que me han ofrecido es esto. Si acepto y recibo el contrato ya confirmaré que sea cierto..
Os dejo el correo de esta amiga mia que está con MiTu. Testimonio de primera mano, quien quiera escuchar que escuche:

Hola!

Es complicado darte una respuesta corta ^_^

Cuanto me uní a MiTu hace año medio la plataforma acababa de nacer, se había presentado hace un par de meses. Mi canal acababa de llegar a los 1000 suscriptores.

En el momento de unirme me convertí en Partner de Youtube con plenos derechos: una de las principales ventajas es la de que puedes elegir tu las minitaturas de los vídeos, cosa que Youtube sólo permitía a los canales más grandes: una cosa tan tonta como esa hizo una gran diferencia, porque las miniaturas personalizadas son mucho más atractivas.

Los canales que entramos en aquel momento recibimos un dosier en PDF con recomendaciones para mejorar los canales, como estrategias para aumentar las suscripciones. Luego era nuestra tarea aprovechar esa información.

Lo bueno fue que a partir de ahí me interesé sobre el tema del posicionamiento, de cómo hacer más visible y atractivo mi canal, mis vídeos. Desde Julio de 2012 he hecho un curso intensivo sobre posicionamiento POR MI CUENTA. Algunas de las cosas que he aprendido aparecían luego en correos que MiTu enviaba a los afiliados, con recomendaciones de buenas prácticas para los canales. Pero claro, cuando llegaban esos correos eran cosas que yo ya estaba haciendo desde hacía dos o tres meses.

Los seis primeros meses estaba muy contenta con la plataforma: los ingresos estaban creciendo y aunque MiTu se lleva la mitad de lo que generas, aún así me compensaba. Promocionaban tus nuevos vídeos en sus redes sociales y estaban muy pendientes de todas tus consultas.

Luego MiTu se asoció con Machimina, la mayor plataforma de Youtubers del mundo (que se centra en canales de gamers, jugadores de juegos de consola y juegos online) Eso al parecer ha sido muy bueno para MiTu, pero no para mi canal:

Las plataformas clasifican a los canales en un sistema de niveles: cuanto más alto estés en la clasificación más atención recibes. Pues bien, yo estaba en nivel dos y cuando MiTu empezó a usar las estrategias de Machimina lo pasaron de nuevo a nivel uno, con los canales recién llegados. Yo no me beneficio en absoluto de estar en un nivel uno: todas las propuestas que hacen para los canales de nivel uno no tienen sentido en el mío.

Por ejemplo, destacan tu canal si en tal mes consigues un crecimiento especialmente alto en suscriptores: cuando tenía 1000 suscriptores subir a 2000 me llevó dos meses, y muchos de los canales nuevos pueden lograrlo sin demasiado esfuerzo. Mi canal ahora tiene 14.000 suscriptores, gano 1000 suscriptores nuevos al mes, pero en proporción yo no puedo crecer un 50% o un 100% en un mes, es prácticamente imposible para un canal de mi temática y del tamaño del mío doblar los suscriptores en dos meses.

Ahora mismo se están centrando mucho en que los canales colaboren entre si, algo que puede ser muy positivo para canales de 1000 suscriptores. Pero con el mío, los canales con los que me interesa colaborar están en niveles superiores, así que yo no tengo esa posibilidad.

¿Han mejorado los ingresos? No. Es decir, gano algo más porque el canal es mayor, pero ahora mismo MiTu se está llevando el 50% de esos ingresos sin aportarme nada de nada: con el tamaño de mi canal hace tiempo que soy Partner con plenos derechos, no me están dando estrategias de crecimiento válidas, las que dan no me interesan, no están consiguiendo un pago por click mayor que el que tendría con AdSense y NO ESTÁN PROMOCIONANDO MI CANAL de ninguna forma porque ahora sólo promocionan a los canales de nivel 3 y a sus propios canales.

Cuando entré en MiTu con 1000 suscriptores ganaba 30 euros al mes con Adsense. En Diciembre del año pasado fueron más de 300 euros, de los que cobré la mitad. Desde que me bajaron de nivel no he vuelto nunca a llegar a esas cantidades incluso cuando mi canal crece de forma constante: con 14000 suscriptores acabo de cobrar lo del mes pasado: 80 euros (ellos se han llevado otros 80)

Firmé un contrato con ellos por dos años: eso me compromete hasta Julio de 2014, pero voy a intentar negociar mi salida de la plataforma en enero. Para demostrarles que son ellos los que no cumplen con el acuerdo que firmamos estos tres últimos meses del año estoy participando en todas las iniciativas que proponen, como la de subir el doble de vídeos el mes que viene. Espero que entiendan que desde que entró Machimina en la ecuación no me están dando lo que acordamos y me dejen ir, pero no estoy segura de que lleguemos a acuerdo. Se de al menos un canal que ha intentado negociar su salida de la plataforma antes de fecha y no le han dejado.

Bien, esta es mi experiencia. Para tener una información más completa deberías intentar contactar con uno de los canales que ha entrado en MiTu después de que firmaron con Machimina, como el de Carlos Naranjo TV CarlosNaranjoTV - YouTube

-------------------------------
Espero que esto os aclare un poco las cosas.
Saludos

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Entiendo que ella pactaría el 120% de 30 euros.. con lo que se llevaría sólo 36 euros al mes. Al crecer el canal salió muy perjudicada..

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
¿Qué network es? Pregunto para que otros no caigan en las redes de esa network (válgame la redundancia) jeje :s

Me gustaría saber que network es

Lo mejor que puedes hacer, como muy bien dice [MENTION=27746]rich[/MENTION], es olvidarte de ese canal, crear otro canal y esperar que pasen esos dos largos años.

Me uno a la pregunta de los foreros: ¿podrías dar el nombre de la network?:drunk:

vamos amigo, nos harías un gran favor decirnos cual es la empresa para no caer en ella. También te gustaría que te adviertan. Además que más da proteger al no decir el nombre esa miserable empresa, estafadora, necesita ser publica para no caiga los del foro y los de afuera que buscan información de tal empresa.!

que nombre tiene esa "Network" ??? :eek::eek:

Disculpen la tardanza, la partner a la que me quiero salir con urgencia, es wixnet - bentpixels

captura: Gyazo - 3e5be11ec07adb7cb282b404336b8168.png

saludos!!

Última edición: