¿Cómo puedo simular tráfico orgánico en jingling?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy intentando simular tráfico orgánico con jingling. Para ello, busco mi blog en google, copio la url del resultado y lo meto en jingling, pero sin embargo, en analytics me dice que es tráfico directo. ¿Alguien sabe cual es el problema?

Muchas gracias

todo esta bien como lo usas, pero jingling dejo de funcionar para eso, ahora se podria decir que hay una nueva version y mucho mas mejorada de jingling el programa se llama traffic spirit esta en ingles pero tiene mas metodos de configurarse como los refers le puedes poner google,youtube,de otros blogs etc te dejo el url Traffic spirit lo otro bueno de este bot es que puedes configurar el tiempo de estadia de las visitas

pues no, lo que pasa es que no se hace asi, aunque por ahi anden diciendo que sí. Te dejo el enlace a mi guia, ahi explicamos (hacia el final de la misma) como se hace... que no digo que igual ya no funciona, pero hace un par de meses aun servía. te recomiendo que pruebes a ver que tal, antes de meterte con cosas nuevas. ya sabes como son las cosas en informatica, si algo funciona: no lo cambies 😉

ahi va el enlace Manual Jingling (vistas automatizadas) | ¡¡Quiero ser el primero!! (solo tienes que suscribirte pero no te preocupes por que te vaya a llenar el inbox, la verdad es que desde que la puse en descarga por suscripcion hace como un año hasta el dia de hoy no he mandado ni un newsletter xDDD no tengo tiempo)

saludos!!

todo esta bien como lo usas, pero jingling dejo de funcionar para eso, ahora se podria decir que hay una nueva version y mucho mas mejorada de jingling el programa se llama traffic spirit esta en ingles pero tiene mas metodos de configurarse como los refers le puedes poner google,youtube,de otros blogs etc te dejo el url Traffic spirit lo otro bueno de este bot es que puedes configurar el tiempo de estadia de las visitas
Lo has probado? Es mejor que el anterior?

Lo has probado? Es mejor que el anterior?

si lo eh probado mandando visitas ah blog de pruebas y si aparece como visita organica, el detalle esta en cualquier post o pagina que tengas este indexada ah google y buscarla por esas palabras clave copiar el link de tu blog de la busqueda de google y ponerlo en traffic bot y configurar la audiencia que quieras por decir yo siempre elijo de aqui de america, por que obviamente tengo contenido en español y aunque es menor el trafico que se consigue en su mayoria se consiguen clicks en anuncios y asi, por que aunque no lo paresca trafficbot no es del todo un bot si mas bien como un traffic exchange, tambien lo probe con adfly y con una correcta configuracion no me han baneado la cuenta, cosa que con jingling si sucede

Lo probaré gracias. No habrá riesgo de ban?

muy facil vas a google con tus palabras clave y cuando encuentres tu enlace raton derecho y copias ulr de google y esa utilizala en hitleap y jinli saludos

Dudo que esta forma de visita artificial va a terminar en mas ventas. Una venta depende muchísimo en la calidad de contenido y su presentación visual. Una forma de saber si el contenido tiene el efecto enganche es tener un % chiquito en bounce back visits. Todas las visitas automatizadas tiene la característica del bounce back.

El ranking in Alexa, siendo un producto Amazon no tiene mucho valor en si. Mas vale, en mi opinion vender directamente en Amazon.

No se puede solo puedes poner refers ok

Si acorto la url de las serps con acortadores como bitly, ¿funcionaría igualmente?

En lo personal no lo usaría ya que a qui mismo un usuario del foro publico un tema que adsense lo había vaneado por usar el mismo método. No pongas tu cuenta en riesgo mejor trabaja en redactar mas artículos y que las visitas fluyan solas saludos y es mi humilde opinión . :encouragement:

Hola, me pregunto si este tipo de programas puede ir bien para mejorar el CTR de ciertas keywords? gracias

Es una pregunta Pompinchu, si puede generar visitas desde páginas de búsqueda? otra cosa es si cuenta con las características para no ser detectadas como un bot