Como puedo sincronizar 50 blogs en blogger a la vez?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy haciendo un experimento y necesito que cuando publique en un blogspot una entrada, se publique automaticamente en otros 49 blogstpots mas que hize en mi cuenta. ¿Conocen alguna forma en la pueda hacer esto?

-Un saludo:encouragement:

mmm puedes usar la api de blogger para postea en los demas, pero tendrias que saber programar... o usar sitios como botize

Hola [MENTION=164150]adrianlafama[/MENTION],

Sí, hay varias formas de hacer esto y hay una que conozco que la puedes hacer ahora...
Solo tienes que usar el método de publicar vía email, te dejo el siguiente video...
Con este método, tu podrás enviar a 1 o a los 49 blogs que tienes, sin más vuelvas!

[youtube]o4oyfKsLpgM[/youtube]

Te dejo este método sencillo, espero te sirva...
Pero espera a más aportes de los compañeros del foro...

Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

PD: Ah! Casi lo olvido... recuerda que publicar el mismo texto en varios sitios, es 😡 contenido duplicado...
Más info: Contenido duplicado - Ayuda de Search Console

Ufff muchisimas gracias eso era lo que necesitaba lo probare!!:encouragement:

También puedes hacerlo con un RSS y una tool de automatización tipo Scrapebox

Pero... ¿Qué pasa con el contenido duplicado?

Pero... ¿Qué pasa con el contenido duplicado?

Según entiendo no te sirve para el SEO. De hecho Google te penalizará por tener contenido duplicado.
Asumo que el usuario que abrió el hilo lo necesita para algún experimento pero no para posicionar "un post".

IFTT y listo.

Gracias por el dato, tendría que investigar a fondo este tema, para usarlo...
Porque de ninguna manera, podría usarlo como un usuario común, a ciegas y poniendo las credenciales de mis cuentas...

Ahora y puntualmente, ¿Se puede sincronizar 50 blogs de Blogger con esto?

Saludos,
Hugo

yo utilizaba un software muy bueno no recuerdo el nombre pero comenzaba con algo samurai blogger

Atrás