¿Cómo puedo solucionar el problema de no poder publicar en mi página de Facebook?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un problema, Facebook no me deja publicar en mi Pagina.
NO me ha llegado ninguna notificacion ni nada, simplemente cuando trato de subir una imagen, publicar texto solo se queda publicando y no lo hace.

Tambien pude ver que el trafico a mi web desde esta red social se calló por completo. La pagina tiene como 350K, y crecía como 10k por semana.

¿Alguno de ustedes saben como puedo hacer para recuperara, como hacer para volver a publicar?

¿Ya intentaste con otro perfil?

Me pasa lo mismo desde esta mañana con cualquier perfil. Se queda cargando y no publica nada, y además le tráfico desde FB cayó en 99 % . Será el fin!

Ayer tenia problemas para publicar (se desaparecía el apartado de publicad cuando esta por hacerlo), espere unos 10 minutos y se pudo

Era un error temporal, me paso en 4 paginas, pero ya se arreglo solo.

Yo sigo con el problema. Y desde hace como 2 días el alcance bajo muchisimo. :O

A mi aún no me permite publicar nada. se queda como pensando pero no publica.... lo peor es que no mandaron mensaje ni nada, no sé porque lo hacen!

Hola Dannys es muy común este error de facebook hoy en día, supongo que por sus multiples actualizaciones, para muchos paises ocurre esto.
Te comento como he podido solucionar este problema:

Una forma es: Entrar a la versión movil de facebook para eso solo tienes que colocar una "m" antes de la url de Facebook Ejemplo: m.facebook.com
De esta forma entraras en la versión movil y podrás realizar tu publicacion sin problema.

Si no logras publicar así puedes probar este otro metodo: escribe "mbasic" ejemplo: mbasic.facebook.com
de esa forma entrarás a una de las primeras versiones del facebook, mucho más ligera y sin problemas para hacer tu publicacion, espero haber sido de ayuda.

Hola Dannys es muy común este error de facebook hoy en día, supongo que por sus multiples actualizaciones, para muchos paises ocurre esto.
Te comento como he podido solucionar este problema:

Una forma es: Entrar a la versión movil de facebook para eso solo tienes que colocar una "m" antes de la url de Facebook Ejemplo: m.facebook.com
De esta forma entraras en la versión movil y podrás realizar tu publicacion sin problema.

Si no logras publicar así puedes probar este otro metodo: escribe "mbasic" ejemplo: mbasic.facebook.com
de esa forma entrarás a una de las primeras versiones del facebook, mucho más ligera y sin problemas para hacer tu publicacion, espero haber sido de ayuda.

Me sirvió el truco. No se como no se me ocurrió antes hahah.. gracias!

Está cada vez más tediosa y más complicada la red. Los errores inexplicables parecen a los de Pinterest. Pinterest me gustaba mucho pero de tantos errores la dejé de usar.

Atrás