AnaboliC!
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola bro gracias por responder, mi cuenta si tiene 2fa, pero si le doy la cuenta y el codigo para entrar, el dentro no podra eliminar el 2fa y despues de validar lo que pongo arriba para luego retirar todo mis btc? lo digo porque tengo regular btc.ponele doble factor de seguridad google authenticator. Para acceder puede hacerlo recibiendo un codigo sms a tu celular, pero para retirar el dinero tiene que recibir todos los codigos. CREO que es asi
para desactivar tenes que poner el codigo, asique no podria, pero intenta hacerlo vos mismo con otro dispositivo y te sacas la dudahola bro gracias por responder, mi cuenta si tiene 2fa, pero si le doy la cuenta y el codigo para entrar, el dentro no podra eliminar el 2fa y despues de validar lo que pongo arriba para luego retirar todo mis btc? lo digo porque tengo regular btc.
para desactivar tenes que poner el codigo, asique no podria, pero intenta hacerlo vos mismo con otro dispositivo y te sacas la duda
Si bro también le dije y no quiere dejar nada a cambio, me dijo inclusive que lo haría gratis pero yo le ofrecí 100$ por su trabajo.Que te deje una garantía
lo que pasa es que los documentos que necesita la cuenta tienen que ver con su persona y no quiere pasarme esos documentos, la única forma según el es dándole todo, tanto factor como contraseña. Pero dentro quien sabe que pueda hacer, quizá cambiar correo, cambiar contraseña... no lo sé.No entiendo para que tendrias que darle acceso a tu cuenta "contraseñas, codigos etc"
Si lo que te piden es que envies
Una selfie con tu documento
Un recibo de servicio
Una foto del documento.
Facilmente el lo puede hacer y te lo hace llegar, ya ud mismo envia lo socilotado a localbitcoins.
si bro por eso acudo a este segmento del foro y si es un monto considerable unos 2000 dólares que tengo ahí.Fácilmente puede estafar tu dinero y tu documentación.
He leído y no sé cuento es el total. Porque de no ser mucho. No tiene un lo importancia darle tanta documentación. Para que al final de quede con todo (cuenta, documentación, dinero)
si, es de Venezuela la cuenta igual.vive en otro país?
ya esta calificado como mal servicio y desde entonces no a vuelto a hacer tratos por acá, parece que esta con otra cuenta.no le des acceso a nada el te tiene que enviar los documentos a vos y vos cargarlos en localbitcoins ya te demostro que es un mentiroso y la duda la tenes que tener ya que te demostro que no puedes confiar en el, y despues de eso calificalo en forobeta asi no estafa a nadie mas
lo que pasa es que los documentos que necesita la cuenta tienen que ver con su persona y no quiere pasarme esos documentos, la única forma según el es dándole todo, tanto factor como contraseña. Pero dentro quien sabe que pueda hacer, quizá cambiar correo, cambiar contraseña... no lo sé.
es una buena cantidad, una lastima lo que te esta pasando.si bro por eso acudo a este segmento del foro y si es un monto considerable unos 2000 dólares que tengo ahí.
La verdad bro este problema lleva ya 6 meses y el dinero sigue ahi, no se que hacer, solo me queda arriesgarme.mas claro imposible, si no quiere pasarte los documentos que te estan pidiendo
asi como la selfie y imagen de documento de identidad
si sigue en ese plan da a enteder que te quiere estafar.
es una buena cantidad, una lastima lo que te esta pasando.
por nada vayas a entregar tus accesos. aunque si la cuenta es de el, tienes mas opción de perder 🙁
La verdad bro este problema lleva ya 6 meses y el dinero sigue ahi, no se que hacer, solo me queda arriesgarme.
tampoco quiere que lo vea, le dije con intermediario y le dije por llamada y a los 2 se nego.Háganlo usando un servicio como anydesk y llamada, mientras lo va haciendo puedes ir viendo que esta haciendo sin que te envie a ti los documentos.
Puedes arriesgarte como dices pero solo pasándole una vez el código de seguridad para logearse. En caso que te vuelva a solicitar para volverse a loguear tendrías que cambiar la contraseña para asegurar que no lo use para desactivarlo.tampoco quiere que lo vea, le dije con intermediario y le dije por llamada y a los 2 se nego.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?