ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Posiblemente o algunos sinónimos.Esa textos anclas son lo que utilizarías ?
Ah ya decía yo que tenía truco la cosa. No quiero usar muchos plugins, de hecho estoy trantado de usar lo básico pero el gutenberg me tiene un poco aburrido con tantos errores...Si no me equivoco eso se a crea con categorias padres y categorias hijos, para eliminar el termino /category de tus URL podrias usar rankmath
Me parece una opción excelente.En configuración, enlaces permanentes cambiar la base de la categoría por "genero" y en vez de mostrarse sitio.com/category/accion cambiaría a sitio.com/genero/accion y eso sin usar los custom taxonomies.
Lo mismo cambiar el de tags para que en vez de sitio.com/tag/2019 sea sitio.com/ano/2019.
Y ya por último en esa misma configuración cambiar la estructura de los enlaces de los post que sería sitio.com y en el campo poner /pelicula/%postname%
Me parece una opción excelente.
Gracias por sugerirla.
Aunque no me queda claro cómo configuro la opción de las etiquetas en esta plantilla que sugieres -> sitio.com/tag/2019 sea sitio.com/ano/2019 (ya que también me gustaría usar como etiquetas al director y a un par de actores principales).
Gracias por tu ayuda también @Marketing Caribe
Hola, pues ahora no he subido más que un artículo de muestra, he estado trabajando en las imágenes destacadas y sí configuré todo como me indicaste, quedó genial, gracias.Es bueno poder ayudarte @ramonjosegn y cualquier otra cosa en la que pueda ser bueno no dudes en preguntar.
¿Cómo vas con el proyecto? ¿Has podido implementar alguna de las opciones?
Gutenberg no me termina de convencer, sobre todo porque utilizo mucho los datos estructurados y por tanto el antiguo editor es mucho mejor con sus meta boxes y demás.Hola, pues ahora no he subido más que un artículo de muestra, he estado trabajando en las imágenes destacadas y sí configuré todo como me indicaste, quedó genial, gracias.
Estaba tratando de manejarlo con Gutenberg pero me da muchos problemas, al final me lancé con shortcodes... parece que va a ser más fácil, y peleando porque uno de los shortcodes no se dejaba centrar, me tocó crear uno manualmente... encima están muy desactualizados pero al menos no me causan tanto dolor de cabeza como los bloques de gutenberg (que ni los botones me funcionan... vete a saber porqué).
Mil gracias, y he visto que está indexando rápido el sitio web, a pesar de que nadie me recomendaba los dominios :XYZ, se demoran un poco al principio, pero luego indexan como un rayo por lo que veo...
Al final me tocó instalarlo... qué remedio... causa aún muchos conflictos con los themes... a pesar de que muchos desarrolladores digan que "optimizados para gutenberg..."Siempre tengo instalado Classic Editor y deberías de instalarlo si aún no lo tienes. Classic Editor y shortcodes mejores que los bloques.
Al final me tocó instalarlo... qué remedio... causa aún muchos conflictos con los themes... a pesar de que muchos desarrolladores digan que "optimizados para gutenberg..."
¿Puedes mandarme un privado para indicarte la URL y ver cómo lo ves en general? Gracias (es que no tienes activa la opción de recibir privados de mi parte).
¿Dónde se configura la opción de "iniciar conversación"? Ni siquiera sabía que se podía desactivar.Ya activé la opción, porque tampoco lo veo en tu perfil. Lo espero con gusto.
En privacidad.¿Dónde se configura la opción de "iniciar conversación"? Ni siquiera sabía que se podía desactivar.
Bueno voy lento, pero ahí vamos.
Aún queda la gran incógnita....
CÓMO MONETIZAR UN SITIO WEB ASÍ....
Es raro, yo tengo configurado casi todo por defecto...En privacidad.
Traté de enviarte mensaje pero no vi la opción, justo veo tu mensaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?