Jergor
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Investiga, Lee, Y busca algo que te guste... En internet hay diversas forma de ganar dinero..Hola a todos!
me gustaría que tipo de cosas podría hacer para poder ganarme la vida desde internet, ya estoy cansado de trabajar con personas, me incomoda mucho, me cuesta mirarlas a la cara y siento que al estar incomodo las incomodo también. por eso quería preguntarles si sabrían que puedo hacer hoy en día para ganarme la vida sin tener que ver personas a la cara.
por ahora tengo pensado seguir un poco mas en mi trabajo actual, para poder comprar herramientas para hacer sublimación y hacer una pagina web para poder llegar a mas personas.
después no se me ocurre que mas podría hacer, se usar programas de edición de videos e imágenes y conozco lo básico de desarrollo web (html,css,js,php) pero no tengo la suficiente confianza como para largarme a hacer algo con eso
si alguien pudiera darme alguien consejo de que podría hacer me ayudaría mucho.
Muchas gracias!
Que proyectos debería poner en mi portafolio?Practica y ármate un portafolio de trabajos
Te molestaría si te escribo por privado para preguntarte algunas cosas?Investiga, Lee, Y busca algo que te guste... En internet hay diversas forma de ganar dinero..
Programador, Diseñador, Editor, Vendedor, Uploader...
Mi consejo es: Siempre sigue aprendiendo, Nunca te quede con una sola cosa..
Pon todos los trabajaos que hayas realizado para poder mostrar a tus futuros clientes. 🙂Que proyectos debería poner en mi portafolio?
Yo estaría MUY intranquilo si fuera mi única fuente de ingresos. No te pasa igual?Ahora vivo de las apuestas deportivas con un metodo blackhat....
Yo estaría MUY intranquilo si fuera mi única fuente de ingresos. No te pasa igual?
En mi caso trabajo para otros en una empresa, y por cuenta propia al mismo tiempo me saco un "extra" que supera x5 lo que gano trabajando para otros, pero me sentiría muy intranquilo sabiendo que Google puede cambiar de idea (algoritmo) de un día para otro y por eso me mantengo haciendo ambas cosas.
Yo llevo muchos años viviendo de internet.... hace muchos años leia libros donde decian que nunca comiences a hacer algo con idea de ganar dinero por que no funcionara.... y yo pensaba que no tenian razon.... pero efectivamente con el pasar del tiempo aprendi en mis propias carnes que es verdad, muchas (muchisimas veces) las cosas vienen solas, eso si, no se trata de quedarse sentado a esperar, todo lo contrario, se trata de esperar una oportunidad y cuando la veas lucha por ella.
Yo empece teniendo una web warez que apenas generaba 0.10€ al dia, años despues administre una warez que generaba cerca de 2000€ y la relacion entre una y otra era inexistente...
Me dedique durante años al diseño web malvendiendo mi trabajo....
Trabaje con ecommerce al ver una oportunidad de una persona que vendia un producto muy valioso, investigue, vi todo su metodo y lo replique hasta que dejo de funcionar....
El verano pasado me dedique al minado en la nube con amazon, trabaje 20h al dia haciendo servidores, cree mas de 2.000 servidores de 64vcpu y genere mas de 12.000€ en apenas 3 meses
Ahora vivo de las apuestas deportivas con un metodo blackhat....
Muchas horas de mi tiempo las paso "observando" "buscando" una oportunidad y cuando aparece la aprovecho hasta la muerte.
No, lo de Amazon ya no funciona. Y no no son apuestas amañadas ojalá pudiera hacer eso xdddDisculpa cuál es el método bh de apuestas es algo de apuestas amañadas?
Lo del minero de Amazon aún funciona?
Joder vengo aqui a compartir mi experiencia y puedo dar fe de esto, pensaba que igualmente era el típico cliché y bla bla bla... Hasta que me di cuenta que tenian mucha razon, hice muy buenos proyectos y no gane nada (4 dolares que nunca pude retirar), incluso tenia un proyecto ganador sin competencia (tenia dominio de la palabra clave y todo) y nunca lo comencé del asco que tenia de hacer cosas que no me gustan (porque ya había gastado mi fuerza de voluntad en proyectos anteriores)Yo llevo muchos años viviendo de internet.... hace muchos años leia libros donde decian que nunca comiences a hacer algo con idea de ganar dinero por que no funcionara.... y yo pensaba que no tenian razon.... pero efectivamente con el pasar del tiempo aprendi en mis propias carnes que es verdad, muchas (muchisimas veces) las cosas vienen solas, eso si, no se trata de quedarse sentado a esperar, todo lo contrario, se trata de esperar una oportunidad y cuando la veas lucha por ella.
Joder vengo aqui a compartir mi experiencia y puedo dar fe de esto, pensaba que igualmente era el típico cliché y bla bla bla... Hasta que me di cuenta que tenian mucha razon, hice muy buenos proyectos y no gane nada (4 dolares que nunca pude retirar), incluso tenia un proyecto ganador sin competencia (tenia dominio de la palabra clave y todo) y nunca lo comencé del asco que tenia de hacer cosas que no me gustan (porque ya había gastado mi fuerza de voluntad en proyectos anteriores)
Desde que cambie a esta mentalidad correcta en muy pocas semanas (1 mes/ mes y medio) he ganado mas dinero que lo gane en 1 año con la otra mentalidad de "buscar" (perseguir) el dinero.
Si haces algo que te gusta, primero vas a hacer las cosas con amor todos los dias (no solo bien al principio, cuando estas motivado por falsas ilusiones) y como te gusta, al no aburrirte no gastas fuerza de voluntad, asi que lo haces todos los dias y asi perseveras, lo cual es la clave al menos en varios negocios digitales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?