Como puedo trabajar desde mi casa por internet?

• Autor Autor Jergor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os interesaría que compartirera mis apuestas aquí?
En algún sitio? Es mi principal fuente de ingresos y lo haría de forma no lucrativa. Fuck bet365.
Algún sitio donde poder publicarlos en el foro?
interesado!

Si vas a poner tus "ganancias" despues de jugadas, no.

Si vas a hacer tus apuestas antes de jugarlas, para comprobar la veracidad , si . Puedes armar una Bitacora para hacerle seguimiento.
Donde se hace eso?

Investiga, Lee, Y busca algo que te guste... En internet hay diversas forma de ganar dinero..

Programador, Diseñador, Editor, Vendedor, Uploader...

Mi consejo es: Siempre sigue aprendiendo, Nunca te quede con una sola cosa..
Veo este consejo muy tarde 🙁

Hola a todos!

me gustaría que tipo de cosas podría hacer para poder ganarme la vida desde internet, ya estoy cansado de trabajar con personas, me incomoda mucho, me cuesta mirarlas a la cara y siento que al estar incomodo las incomodo también. por eso quería preguntarles si sabrían que puedo hacer hoy en día para ganarme la vida sin tener que ver personas a la cara.

por ahora tengo pensado seguir un poco mas en mi trabajo actual, para poder comprar herramientas para hacer sublimación y hacer una pagina web para poder llegar a mas personas.

después no se me ocurre que mas podría hacer, se usar programas de edición de videos e imágenes y conozco lo básico de desarrollo web (html,css,js,php) pero no tengo la suficiente confianza como para largarme a hacer algo con eso

si alguien pudiera darme alguien consejo de que podría hacer me ayudaría mucho.

Muchas gracias!
Si sabes lo basico de htmls, css, js y php toma cursos y create algunos proyectos simples como sitios de peliculas, blogs, etc...
Veras que te ayudara a ganar confianza y puedes ofrecer tu trabajo.
Ya luego veras que es facil conseguir trabajo, siempre y cuando practiques y practiques.

No, lo de Amazon ya no funciona. Y no no son apuestas amañadas ojalá pudiera hacer eso xddd
Hola Compañero
Sabes si hay algun tutorial para el tema de las apuestas?
Me interesan

Os interesaría que compartirera mis apuestas aquí?
En algún sitio? Es mi principal fuente de ingresos y lo haría de forma no lucrativa. Fuck bet365.
Algún sitio donde poder publicarlos en el foro?
SÍiiiiiiiii

Ya cree el tema.
Me gustaría que me dejaseis feedback de como ir publicando.

Atrás