Como puedo tumbar mi web?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas! Tengo una solicitud un tanto rara, un cliente quiere que por algún motivo su web no se vea accesible, que aparezca un error como si la web no tuviera Hosting o algún problema del servidor. Como puedo lograr eso? Tengo acceso al cpanel. Saludos

¡Hola! Puedes lograrlo fácilmente cambiando el archivo .htaccess. Solo tienes que insertar 'Deny from all' en el archivo y guardar los cambios. Esto hará que tu sitio web no esté disponible para todos. No obstante, te aconsejo actuar con precaución y entender las implicaciones antes de hacer esto. ¡Buena suerte!

Hola betas! Tengo una solicitud un tanto rara, un cliente quiere que por algún motivo su web no se vea accesible, que aparezca un error como si la web no tuviera Hosting o algún problema del servidor. Como puedo lograr eso? Tengo acceso al cpanel. Saludos
puedes cambiar le nombre al index por ejemplo, si embargo si aún asi carga, puedes borrarlo (y guardarlo antes claro, para poder restaurar de nuevo)

Supongo que hizo algo "raro" y por miedo no quiere que sea visible el contenido; en el caso de Venezuela por ejemplo, que tiene contenido "sensible" políticamente hablando.

Aunque lo más fácil, es simplemente "suspender" el servicio desde whm / cpanel (no se borra nada) y ya luego cuando quieras, lo vuelves a activar nuevamente.

Tambien se puede cambiar los registros nameserver ó la dns y apuntarlo a otra ip.

Entre otras formas de hacerlo.

solo has que responda un error 50X.

En php solo en una linea de código puedes hacerlo con HEADER. Quieres que funcione de nuevo? solo comentas la linea.

Atrás