¿Cómo puedo usar el mismo número de WhatsApp en dos teléfonos diferentes?

• Autor Autor yummi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yummi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas. ¿Es posible tener WhatsApp con el mismo número en dos celulares diferentes?
Sí es posible alguien me podría ayudar diciéndome la manera que lograrlo, por favor

Hola betas. ¿Es posible tener WhatsApp con el mismo número en dos celulares diferentes?
Sí es posible alguien me podría ayudar diciéndome la manera que lograrlo, por favor
Con el mismo número creo que no man.

Ahora 2 WhatsApp en 1 solo celular si, pero con distintas líneas telefónicas.

Al menos eso es lo que se.

Solo si uno lo abres por Whastapp Web y escaneas el codigo, pero dependeras de que en el cel con la app este conectado para usar el otro.
En un mismo dispositivo puedes usar dos numeros de whatsapp, uno normal y el otro bussines, y luego si clonas las apps con Parallel o similar puedes tener otros 2 numeros mas en el mismo equipo.

No se puede actualmente, pero whatsapp dijo que implementará esa funcionalidad-

No creo que se pueda usar dos cuentas de WA con el mismo numero. O eres usuario estandar o actualizas a business. Pero con el mismo numero no puedes ser ambas.

Aunque bien ya te han dicho arriba, es posible tener mas de 2 whatsapps en el mismo telefono pero con numeros diferentes.

Únicamente mediante whatsapp web amigo mío, lo que no puedes es tenerlo en 2 app diferentes, si quieres usarlo de forma empresarial hay muchas empresas que ofrecen el whatsapp mediante plataforma callcenter y puedes usarlo hasta en 10 dispositivos, a modo personal, solo te queda whatsapp web

En el celular y pc, Sí

En el mismo celular no, puedes tener 2 Whatsapp, pero con número distintos.

No, se bloquea y sale un mensaje.
No me acuerdo que decía, pero es algo sobre que hay otro dispositivo usando el número.
Se bloquea el primero

Claro que es posible, yo uso el método de whatsapp web con aplicación

Es el más sencillo

Tengo el teléfono conectado a este y es como tenerlo en la pc

Puedo ver y responder mensajes desde este teléfono y ese teléfono a la vez sin problema

Screenshot_20201107-004303.webp

Hay versiones gratuitas y de paga, esta por un dólar y medio quita las ads lifetime pero me da igual no la uso tanto y no es tan invasiva la publicidad

¿Porqué usar una app de whatsapp web para teléfono en vez de whatsapp web directamente del navegador móvil?

La app de whatsapp web ya viene adaptada para darte un mejor tamaño de vista

Y 2:
Con la app no se te cierra la sesión a cada rato que minimizas el navegador como en la versión web

Ami me dura la sesión iniciada hasta meses.
Esta es para android:
Screenshot_20201107-004720.webp

La resaltada en verde la versión gratis en dorado la versión de paga sin ads

Es la mejor que encontré para android

Que sea responsiva y no tan invasiva con la Publicidad en su modalidad gratis

Ahora: tener el mismo número de teléfono en dos apps antes era posible, con una app de sincronizacion de backup pero luego fue parchado el error por whatsapp

Esta app se basaba en mover la cuenta de un teléfono a otro cada qué fuera abierto usando el mismo cache en ambos móviles

Ahora whatsapp si detecta estas practicas te suspende el uso del servicio

Hay apps ajenas a Whatsapp que te permiten hacerlo.

Mira este post

Quizá te ayude.

Hasta donde sé no se puede, Whatsapp te cierra la sesión en el teléfono anterior y la abre en el actual. Es imposible tener el mismo Whatsapp en 2 teléfonos distintos

Hasta donde sé no se puede, Whatsapp te cierra la sesión en el teléfono anterior y la abre en el actual. Es imposible tener el mismo Whatsapp en 2 teléfonos distintos
Whatsapp plus y Whatsapp normal puedes en distinto telefonos y mas Whatsapp web

Whatsapp plus y Whatsapp normal puedes en distinto telefonos y mas Whatsapp web
Entiendo que se puede con Whatsapp Web (Siempre lo uso). Lo digo porque yo lo intenté hace unos meses y whatsapp me cerró la sesión en el teléfono anterior. Whatsapp Plus lo usaba antes, pero no sabía que se podía abrir la misma cuenta en otro teléfono 🤔

Los que tienen la versión Beta de WhatsApp pueden, esa funcionalidad está en pruebas.

Los que tienen la versión Beta de WhatsApp pueden, esa funcionalidad está en pruebas.
Había leído que esa funciona esta en pruebas, pero desconozco como se descarga una versión beta.

Tu sabes como puedo obtener la versión beta de WhatsApp? 😅

Actualmente puedes tener números diferentes en tu terminal móvil, con WhatsApp infinitos. Pero tu número solamente puede estar en dos WhatsApp, la aplicación y la web. Próximamente dicen que se podrá usar en diferentes aplicaciones, pero será un riesgo en la seguridad. Saludos. ❤️

Actualmente puedes tener números diferentes en tu terminal móvil, con WhatsApp infinitos. Pero tu número solamente puede estar en dos WhatsApp, la aplicación y la web. Próximamente dicen que se podrá usar en diferentes aplicaciones, pero será un riesgo en la seguridad. Saludos. ❤️
Llevo ya tiempo esperando esta función, en teoría pronto saldrá... Pero ese "pronto" no se cuando llegará.

Llevo ya tiempo esperando esta función, en teoría pronto saldrá... Pero ese "pronto" no se cuando llegará.
Exacto. Pero tampoco está confirmado oficialmente. Además, me sorprendería que lo hicieran, por las intrusiones de usuarios maliciosos.

Atrás