Y
yummi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con el mismo número creo que no man.Hola betas. ¿Es posible tener WhatsApp con el mismo número en dos celulares diferentes?
Sí es posible alguien me podría ayudar diciéndome la manera que lograrlo, por favor
Claro que es posible, yo uso el método de whatsapp web con aplicaciónHola betas. ¿Es posible tener WhatsApp con el mismo número en dos celulares diferentes?
Sí es posible alguien me podría ayudar diciéndome la manera que lograrlo, por favor
Whatsapp plus y Whatsapp normal puedes en distinto telefonos y mas Whatsapp webHasta donde sé no se puede, Whatsapp te cierra la sesión en el teléfono anterior y la abre en el actual. Es imposible tener el mismo Whatsapp en 2 teléfonos distintos
Entiendo que se puede con Whatsapp Web (Siempre lo uso). Lo digo porque yo lo intenté hace unos meses y whatsapp me cerró la sesión en el teléfono anterior. Whatsapp Plus lo usaba antes, pero no sabía que se podía abrir la misma cuenta en otro teléfono 🤔Whatsapp plus y Whatsapp normal puedes en distinto telefonos y mas Whatsapp web
Había leído que esa funciona esta en pruebas, pero desconozco como se descarga una versión beta.Los que tienen la versión Beta de WhatsApp pueden, esa funcionalidad está en pruebas.
Actualmente puedes tener números diferentes en tu terminal móvil, con WhatsApp infinitos. Pero tu número solamente puede estar en dos WhatsApp, la aplicación y la web. Próximamente dicen que se podrá usar en diferentes aplicaciones, pero será un riesgo en la seguridad. Saludos. ❤️Hola betas. ¿Es posible tener WhatsApp con el mismo número en dos celulares diferentes?
Llevo ya tiempo esperando esta función, en teoría pronto saldrá... Pero ese "pronto" no se cuando llegará.Actualmente puedes tener números diferentes en tu terminal móvil, con WhatsApp infinitos. Pero tu número solamente puede estar en dos WhatsApp, la aplicación y la web. Próximamente dicen que se podrá usar en diferentes aplicaciones, pero será un riesgo en la seguridad. Saludos. ❤️
Exacto. Pero tampoco está confirmado oficialmente. Además, me sorprendería que lo hicieran, por las intrusiones de usuarios maliciosos.Llevo ya tiempo esperando esta función, en teoría pronto saldrá... Pero ese "pronto" no se cuando llegará.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?