¿Cómo puedo usar mi saldo móvil en pagos o compras en línea?

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErickGS

ErickGS

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, primero que nada, seguro resulta tonta la pregunta, pero, no pierdo nada en preguntar jeje :witless: .

Resulta que tengo un plan móvil en AT&T México, el cual me da casi todo ilimitado (excepto los megas) y además me da saldo para gastar en por ejemplo, contenido móvil (esos de envía ROBA al 1111 y te comeremos tu saldo de por vida), comprar apps, libros, películas, etc. en el Play Store y cosas de ese estilo.

Sin embargo me preguntaba si hay algún procesador de pagos que acepte ese saldo móvil o conocen algo en lo que valga la pena gastarlo, pues prefiero sacarle provecho a que se quede congelado. Digamos por ejemplo ¿hay modo de comprar juegos de Steam con ese saldo? O cosas por el estilo...

Desde ya muchas gracias por sus sugerencias y comentarios, saludos.

Hola, eso se le llama MicroPagos. La verdad que son muy malos, ya que por ejemplo, tu gastas $1 USD en un mensaje, y ellos te dan $0,10.

La mejor (porque la mayoría no pagan o estafan), es RecursosMóviles (Nunca he tenido problemas con ellos).

Saludos

Descarga la app de Payme.mx y rellena la cuenta con tu saldo y a cambio te dan dinero real

Descarga la app de Payme.mx y rellena la cuenta con tu saldo y a cambio te dan dinero real

Excelente, justo lo que buscaba, tiene límite de $150 pesos mexicanos al mes :sorrow:, pero, algo es algo. :welcoming:

Muchas gracias, saludos. :encouragement:

Excelente, justo lo que buscaba, tiene límite de $150 pesos mexicanos al mes :sorrow:, pero, algo es algo. :welcoming:

Muchas gracias, saludos. :encouragement:

Algo es algo jajaja ya si sé de otro te aviso :encouragement:

Atrás