¿Cómo puedo usar mi tarjeta Payoneer para compras en Argentina?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos! ..hoy les traigo algunas dudas de novato con Payoneer ya que todavía no hago ninguna compra en negocios comerciales en Argentina!..no hay problema usar la tarjeta para compras en algún negocio?..eh leído algo por ahí que si se puede pero algunos locales rechazan la tarjeta no se por que:ambivalence: ...esa es mi gran duda..

Si algún ARGENTINO que tenga experiencia comprando en negocios me pueda responder mis duditas etc..Gracias:encouragement:

Yo he comprado en todos lados y jamas un drama... hasta cuando viaje a chile compre, solo me pidieron el DNI... cuando te pregunten la cantidad de cuotas (ya que es una CC prepaga) dile 1... porque no tiene mas...
Hasta en mercado libre...

Ah buenísimo..entonces le digo que es tarjeta débito nada más?... que obviamente va ser en un solo pago...Gracias por responder!:encouragement::welcoming:

Ah buenísimo..entonces le digo que es tarjeta débito nada más?... que obviamente va ser en un solo pago...Gracias por responder!:encouragement::welcoming:

no digas nada, solo si te preguntan dile que es prepaga o credito de una sola cuota (como la tarjeta alimentaria)... Te conviene 100% hacer compras y no retirar por ATM... hoy en dia retirar por ATM te cuesta 86$ (Pesos) cada extracción...
Ya que por ejemplo los wallmart en caja tienen dos postnet uno para CC y otro para debito, ellos tienen que pasar en el de CC, y en pantalla le preguntara la cantidad de cuotas y le indicas 1... si fuera debito tendria que decir en el plastico que es debito...

Hola, yo viaje a Colombia hace poco y en cualquier tienda con punto podía pasar libremente mi tarjeta Payoneer, me descontaba directamente la moneda local sin ningún problema:encouragement: Y en cualquier cajero también (hasta donde pude notar) se podía sacar con total facilidad. Me imagino que debe ser similar alla en Argentina.. saludos.

Última edición:
exacto..suelo retirar siempre unos 1.000 pesos y te quitan esos casi 90 pesos :topsy_turvy: no rinde hacer retiros.. entonces solo digo es de crédito y una sola cuotita :encouragement::welcoming: graciassss!

exacto..suelo retirar siempre unos 1.000 pesos y te quitan esos casi 90 pesos :topsy_turvy: no rinde hacer retiros.. entonces solo digo es de crédito y una sola cuotita :encouragement::welcoming: graciassss!

en ves de retirar te conviene (si quieres dinero en mano) pedir a un echanger que te deposite en una cuenta bancaria o si vives cerca que te de dinero en mano...

Ah que bien..si, se que siendo Master card se puede usar en cualquier parte del mundo!..solo son dudas mías ya que algunas personas tuvieron problemas al querer comprar en negocios y rechazaban la tarjeta..capas al decir que era débito o hacer en cuotas que no se puede obvio venia el drama.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Si también otra buena opción pero todo un dilema hacer eso :topsy_turvy: creo que en CITI BANK Te dejan sacar más de 3.000 sin tanta comisión o me equivoco???:distant:

Me uno a la duda del City y además pregunto.

Cómo pago mi tarjetad e crédito usando la Payoneer? Saco exclusivamente efectivo para pagar la Visa pero me gustaría saber si hay forma de pagarla con la Payoneer.

Gracias!

Atrás