ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Qué tipo de aparatos? no imagino que lleves contigo una lavadora o algo así, los aparatos electrónicos pequeños como un cargador de móvil o una laptop usan energía directa (DC) y por tanto regulan el voltaje al mencionado en el cargador.
Claro, ningún aparato complicado, por ahí ya escuché de una chica que llevó su licuadora... y chao licuadora.
Lo que voy a llevar es algún celular y una tablet... creo que nada más en principio... no quiero pagar demás en el equipaje jajajaa... [MENTION=193458]vanessabisond[/MENTION] [MENTION=180415]timpumpkin[/MENTION] [MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION]
Preguntaré por acá a ver si existe algún aparato de esos de regulación que comentáis...
Saludos Ramón.
Puedes observar las letras pequeñas que traen los cargadores, como el del móvil o el portátil, que indican un voltaje nominal de 100V - 240V.
Esto quiere decir que podrás utilizar el equipo en toma-corrientes de 110V y 220V respectivamente sin ningún problema.
Por favor revisa los datos que vienen impresos los cargadores, y me dices :muyfeliz:
Todos los cargadores que tengo son de segunda mano... comprados en la calle, voy a revisar pero dudo que traigan algún dato impreso... ni siquiera traen la marca...
Acá en México utilizamos un aparato llamado regulador para hacer que las cargas diferentes se regulen e inclusive al irse la luz no se descompongan tus aparatos, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?