Consejos para vender en MercadoLibre de otros países desde México

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Soy de Mexico y tengo mi cuenta de MercadoLibre desde el 2008, me he planteado la posibilidad de poder vender o hacer envios a otros paises a travez de MercadoLibre, veo que se tiene que hacer otra cuenta para el pais correspondiente, pero bueno, alguien podria darme algun consejo o tip para poder hacerlo, o que necesito considerar?, gracias!

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola solo te deja vender en el país de origen lamentablemente para evitar fraudes puedes contactar a soporte y te responderan lo mismo.

mdq77

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2013
Como bien dijiste. Tenes q abrir una cuenta en el país y publicar en dicho país. Saludos!

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
No se que página es pero para dime producto, precio y país...y lo vemos. Soy de España por si deseas enviar aquí con total garantía. (Lo llevo, o conozco la persona)....

E

EchteLiebe

Envíe la misma Consulta el día sábado y aún no tengo respuesta, en cuanto me respondan, comparto contigo la misma.

Como opinión personal, deberías agregar en tus anuncios que realizas envíos internacionales [Imagen]. A mi me ha funcionado bastante [Suelen preguntar bastante], pues usuarios con cuentas de Colombia, Argentina y Chile han ofertado sin problema alguno. Además, si les ofreces PayPal, es un plus, aunque en su mayoría utilizo MoneyGram.

Saludos!

gemva

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2014
A mi tambien me interesa saber, ultimamente he visto en ML que ha una zona de compras internacionales, pero no se como se manejan para cuando compras o vendes de otro pais ojala alguien no pueda dar mas información.