Cómo puedo vender mi theme WordPress

• Autor Autor Fliberty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fliberty

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy diseñador de themes WordPress, acabo de desarrollar un nuevo theme y quiero intentar venderlo, es la primera vez que intento esto ya que normalmente diseño para clientes.

Es un theme que hice para la web educativa de mi esposa, donde también publico algunos tips y trucos de WordPress, si quieren ver el theme en cuestión lo tengo activado en CyberDocentes - Recursos Educativos, Descargas, Cursos

Las bondades del theme que no son muchas son las siguientes:
Administración: Diseño parecido a la página principal de la web, habilitable desde un plugin que desarrollé.
Página de opciones del theme:
Con diferentes opciones como subir el logotipo y favicon de la empresa, agregar código de seguimiento (google analitycs u otro), colocar un mensaje de bienvenida a los usuarios registrados, habilitar sistema de búsqueda nativo de wordpress o de google custom search (requiere la preparación del form en google cse), habilitar los diversos bloques de publicidad sean adsense o no, esto entre artículos del home, en el sidebar, al inicio y fin del contenido de post o página, habilitar un widget personalizado de patrocinadores desde donde puede agregar cada uno de los bloques de publicidad de 125 x 125 que lo conforman, colocar un bloque de redes sociales en el header, seleccionar que botón de redes sociales a colocar y que tipo de enlace a compartir (enlace de web o de página actual).
Opciones de publicación: Dentro de la publicación de entradas a través de un metabox el usuario puede subir un archivo adjunto o agregar la URL de un archivo alojado en otro servidor, existe un metabox para subir varias imágenes para formar la galería de imágenes debajo del post que tiene como imagen de fondo una pizarra y las imágenes se colocan como si fueran post-it pegados en ella de manera desordenada.
Front-end: Tiene una página personalizada para el perfil de usuario, donde el usuario puede modificar su perfil sin acceder a la administración activando el plugin user avatar el usuario puede subir su propio avatar; el sistema de inicio de sesión, registro y recuperación de contraseña está personalizado.

En fin creo que eso sería todo lo que contiene el theme, la verdad es que no he vendido themes pero quisiera saber si alguien sabe donde puedo vender, además de themeforest u otro lugar.

Muchas gracias por su atención.

Última edición:
Podes venderlo en el foro en la seccion negocios pero cuando tengas el rango de BETA! :encouragement:

Atrás