¿Cómo puedo vender un código promocional de 75€ de Adwords recibido sin solicitarlo?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues esta tarde me a llegado junto con una revista (que no he pedido) un código promocional de 75€ de Google Adwords.

Pone que invirtiendo 25€ te regalan 75€. Solo quería saber si lo puedo vender/subastar en la zona de negocios.

Y de paso saber porqué me a llegado a mi este ''regalo'', creo recordar que hace 3 o 4 años me pasó algo parecido, pero esa vez lo pedí yo (no se porque motivo).

Saludos! 😛7:

Si es un código que únicamente tienes tu sí, puedes venderlo o subastarlo en la zona de negocios.

que buena noticia compañero.. aprovechala y no la desperdicies porque es bastante dinero... ojala le saques provechos

saludos!

Gracias por contestar.

Pues no se como sacarle partido yo a esto... la verdad que al llevar poco más de dos meses en este mundillo y viendo que mis ganancias actuales no superan lo 20€ pues creo que no sabría por donde empezar.

Seguro que alguno de vosotros le sacará más provecho.

- - - Actualizado - - -

A ver si me lo podéis resumir brevemente.

¿De que me serviría a mi quedarme este código si no soy ninguna empresa? Es decir, que uso le daría?

vender no creo, bueno depende cuanto estas dispuesto a darlo...
quizas lo puedas usar para alguna web, trata que tu web sea innovador, para que asi sea rentable y tengas visitas fieles que regresen por tu web.

google se pone cada vez mas caritativo, yo llevo mas de 50 cupones sin usarlo, me llega en caja junto a otras cosas... aun vence en abril asi que tengo tiempo para darle uso.. 😕

Esto se debe usar solo para sitios de ventas? o con un blog normal informativo?

[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION], bueno... yo tengo una web de recetas de cocina personales (elReceton.com) pero no veo que uso podría darle con Adwords.

Esto se debe usar solo para sitios de ventas? o con un blog normal informativo?

Con cualquier sitio se puede usar, siempre que cumpla las políticas de Adwords.

Si puedes subastarlo o venderlo en la zona de negocios, pero te recomendaria que le saques provecho utilizandolo :encouragement:

Atrás