Problemas con tráfico en Google Analytics, ayuda por favor

Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos no se si este tema va aqui, pero desde hace unos dias ya no puedo ver fuente de trafico en google analytics nose porque
o no se en que parte se encuentra.
si alguien me puede ayudar porfavor, porque hace dias podia ver la opcion pero ahora y no puedo. :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Me pasa lo mismo, ahora a mi me dice "Adquisición" y es muy diferente, lo más seguro es que analytics haya actualizado.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, yo tambien quiero solucionar ese problema :ambivalence:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
En adquisicion, fuentes de trafico, y eliges organico

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola amigos no se si este tema va aqui, pero desde hace unos dias ya no puedo ver fuente de trafico en google analytics nose porque
o no se en que parte se encuentra.
si alguien me puede ayudar porfavor, porque hace dias podia ver la opcion pero ahora y no puedo. :encouragement:

HOLA, tenes que ir a la pestaña a la izquierda llamada ADQUISICION - Es nueva, ahi se ve lo que quieres.

saludos

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

No logro observar las palabras claves, osea no encuentro las palabras con las que me encuentran mi web.
antes podia ver con que palabra mas me buscaban por eso digo fuentes de trafico.

en Adquisicion no aparece nada.

S

snowmanchip

Hola...

Adquisición->Canales

Ahí te muestra como vínculos la Información de:

1. Organic Search
  2. Direct
  3. Referal
  4. Social

Al hacer Click en uno de ellos te envía al detalle, en este caso Organic Search.

Saludos