Verificación de último pago en Western Union sin información

yinorenan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Hola lo que pasa es que me salio un pago reciente pero no me sale nada de información Último pago realizado correctamente 22/11/13 7:56 ((1.174, US$) Western Union)
Pero en información de los pagos no me sale nada de datos y puse en exportar imprimir historial seleccionado y me salio esto ! podre pagar con esto ?
cobrar.jpg

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola, como lo dice ahi el pago esta en curso aun no te lo han emitido.

yinorenan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Hola pero me sale esto Último pago realizado correctamente 22/11/13 7:56 ((1.174,50 US$) Western Union)
!

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
a mi mi primer pago me salia asi me salia "ultimo pago realizado" pero no me salia el codigo ni nada, resulta que dias antes habia cambiado mi forma de pago por lo tanto me cancelaron el pago, dias despues ya me pusieron la leyenda "pago cancelado" en mi caso fue por eso por haber modificado mis datos al siguiente mes cobre sin problema, no se si tu hayas hecho la misma modificacion o igual aun no te lo emiten

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Ahora también me pasa lo mismo que a ti. Supongo que en algunas horas saldrá pago emitido junto con el código.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
a mi hasta me llego mensaje al correo xD de que ya enviaron el pago, pero aun no sale el código, pero de seguro en unas horas aparece, así fue la vez pasada, aunque esta vez han pagado mas rápido :encouragement: