Como puedo vincular mi twitter con xvideos

• Autor Autor 21zwilson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21zwilson

21zwilson

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría saber cómo vincular mi cuenta de Twitter con xvideos, ya que e buscado en todas las configuraciones y no veo la forma

Creo que no es posible, vincular tu cuenta de Twitter solo permite con Facebook, hasta donde tengo entendido, prueba ver si en YouTube no te salta nada al respecto.

vincular como? postear lo que tengas en xvideos en twitter? si es eso necesitas algo intermediario... usando el rss/xml de xvideos y postear en twitter... hay plataformas que hacen eso... o sino toca usar tu host y algun script que lea el xml/rss y postee

vincular como? postear lo que tengas en xvideos en twitter? si es eso necesitas algo intermediario... usando el rss/xml de xvideos y postear en twitter... hay plataformas que hacen eso... o sino toca usar tu host y algun script que lea el xml/rss y postee
Ok, yo tengo twitter y esa cada ves más fluido, pero a lo que me refiero es al nuevo mensajes que está poniendo xvideos de vistas en twitter de manera automatica tal cual lo hace porhub, que públicas un vídeo y se publica automáticamente en twitter

Ok, yo tengo twitter y esa cada ves más fluido, pero a lo que me refiero es al nuevo mensajes que está poniendo xvideos de vistas en twitter de manera automatica tal cual lo hace porhub, que públicas un vídeo y se publica automáticamente en twitter
Creo que ahí te tocará hacer como dice clickow

usando el rss/xml de xvideos y postear en twitter... hay plataformas que hacen eso... o sino toca usar tu host y algun script que lea el xml/rss y postee

eso textualmente

Creo que no es posible, vincular tu cuenta de Twitter solo permite con Facebook, hasta donde tengo entendido, prueba ver si en YouTube no te salta nada al respecto.
Investigue y no encontré esa información pero de ser así tampoco encuentro l opción de vincular Facebook con la misma

Ok, lo intentaré de esa manera gracias

Atrás