Como que no tengo pagerank?

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola! estoy muy molesto x que el Enlace eliminado nisiquiera me muestra que tengo pagerank, al menos mi sitio ya deberia tener pagerank 0 pues tiene mas o menos un mes de su creación.

Yo he agregado mi sitio a Google hce tiempo tambien y nada, he visto aqui en ForoBeta que hacy gente que no lleva mas de dos semanas de la creacion de su sitio y ya les aparece el pagerank 0 al menos y a mi nada 🙁

No creo que este penalizado o algo asi.

Que estará pasando?

La ultima actualización del pagerank fue hace mas de 1 mes, por lo que es obvio que no tenga pagerank tu sitio.

Te recomiendo este plugin de Firefox para checkear el PR de los sitios, y si es el blog de tu firma me aparece como N/A tambien

ahmm bro segun yo nose a actualizado el Pr que es cada 3 o 4 meses por eso mismo esque tienes 0,o n/a mi blog de peliculas esta en las mismas

todos esperamos un cambio amigo, esto es de paciencia, bienvenido al mundo del page rank

Ah, gracias a todos, es que no sabia q eso para actualizarse toma su tiempo, ahora es cuestión de paciencia y esperar a ver el cambio, gracias!

hace mucho que se espera el cambio... está totdo loco.. así que puede ser mañana ocmo dentro de un año 😛

Solo es cuestión de esperar.

saludos!

Jajaa, bueno, en algun momento se presentará el cambio, Facundo

Yo tengo desde julio esperando a que mi PR 4 regrese, y aun tengo pr0 despues de una redireccion que hice, cone so te digo todo!!

Uff ya veo que esto es mascomplicado de lo q pensaba, jajaa, pero tengo paciencia, despues de todo el pagerank no me importa mucho x ahora, nada mas las visitas 🙂

si.. pero hasta que no pases.. mmm... digamos las 3k visitas diarias, bas a necesitar el PR para ganar buena plata con reviews, enlaces, etc... Cuando pases esas visitas, vas a ganar bien con adsense 😀

Yo estos desde hace unos meses con PR: 0 en TZ por el **** cambio de dominio... es lo peor del mundo la espera esa 😛

Saludos!

utilizen la google bar mejor para chekar el pagerank es XD

DarkTarion, no quisiera instalar nada, mejor espero a ver q pasa...

En mi blog de chistes, si bien estoy con PR 0 desde hace un tiempo (pongamos que tiene 6 meses, y estuvo uno o dos con PR2, pero después cayó a 0).
Posiciono primero para la keyword principal, que es Chiste Malo (así es el dominio), y hace unos días me puse a intentar posicionar para Chistes Malos. Sigo con PR0, pero en una o dos semanas ya logré la 2º posicion en google.com.ar y la 5º en google.com.

O sea, si te ponés bien las pilas con el SEO, no necesitas tanto PR (aunque este te sirve para vender links, enlaces, y todo eso).

cuando actualiza el pagerank

save alguien cuando actualiza el pagerank en que mes o falta poco e oido por hay que en enero como lo veis

save alguien cuando actualiza el pagerank en que mes o falta poco e oido por hay que en enero como lo veis
Segun dicen falta poco, aunque nadie sabe bien cuando.

Pd: un consejo: deja de darle tanta importancia al PR, es tan solo un numerito...

Segun dicen falta poco, aunque nadie sabe bien cuando.

Pd: un consejo: deja de darle tanta importancia al PR, es tan solo un numerito...

Pero para las reseñas es fundamental, y es beneficioso para los que tienen webs con 10 visitas diarias y un PR3 jajajaja..

Que bueno que no es mi caso pero es la verdad.. :vroam:

queremos camboiop de pagerank rapido !

Atrás