Cómo quitar acceso a fans page de otra persona

• Autor Autor Eduardo Pech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Pech

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Última edición:
Hola betas,

Alguno me podría apoyar tengo este problema…

Llevo la página de un político y hace unos días una persona le tomo el celular y se agrego como admin el problema es que no figura como administrador en los roles, pero el tiene acceso directo de su perfil de facebook.

Hoy le tome su celular a esa persona a la fuerza y no hay forma de desvincularlo tiene como un acceso directo a la página y cuando publica dice publicado por oscar.

No esta en los roles ni en suites, revise la app t sitios web que tenga algun permiso y nada, desvincule instagram whatsapp y toda aplicación y sigue publicando.

Alguna forma de sacarlo? Ya elimine a todos y aun puede acceder desde su teléfono no se que hacer si darle una madriza por pasado de lanza y hacer que me pase su gmail, hoy le quite su teléfono a la fuerza y no encontre forma de desvincularlo ya que tiene acceso directo
Debe aparecer en los administradores de la página, si no aparece ahí es imposible que sea administrador o editor, si tienes meta verified soporte te podrá ayudar rápido a ver cómo está vinculado a la página y quitarlo

Debe aparecer en los administradores de la página, si no aparece ahí es imposible que sea administrador o editor, si tienes meta verified soporte te podrá ayudar rápido a ver cómo está vinculado a la página y quitarlo
No se encuentra, es lo más raro, tendre que contactar a soporte porque en su celular inicia sesión en su cuenta y aparece la pagina, de lo contrario le voy a tener que quitar su celular

No revisaste a ve si la página tiene administrador comercial? Sí tiene administrador comercial no figurará su perfil pero si el del admintrador Comercial abajó.

Pasa un cap de los roles para a si ver bien y poderte ayudar

Me parece muy raro.

Atrás