Cómo quitar administradores en la nueva versión de páginas de Facebook

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando quitar un administrador de mi página de Facebook, pero no encuentro la opción en la nueva versión de páginas (las que parecen perfiles)... intenté buscar en el centro de ayuda, pero como casi siempre, no fue de ayuda.

Del lado izquierdo sale

1604720473443.webp

Si no puedes, manda MP, te lo doy más detallado

Veo que tú tienes la versión anterior de la página, la mía ya es un "perfil"... a mí no me sale la opción que a ti sí.

Igual, muchas gracias por pasarte.

Edito: Si bien, no es exactamente ahí, sí era algo por el estilo, ya pude hacerlo, muchas gracias.

Hola ImportasaMX serías tan amable de indicarme como lo has hecho? tengo el mismo problema y me vuelve loca

Hola ImportasaMX serías tan amable de indicarme como lo has hecho? tengo el mismo problema y me vuelve loca

Te vas a configuración en la página, luego a la.opcion profesional y listo, ahí sacas.

Para los que tiene la nueva versión y quieren cambiarla, esperen 1 día luego de pasarse y desde la PC les saldrá.oara volver a la antigua versión.

Hola @grafiiii muchas gracias por la aclaración, el problema es que no encuentro la configuración, creo que estoy algo confusa. Podrías enviarme una captura de donde la ves? te lo agradecería infinito

Hola @grafiiii muchas gracias por la aclaración, el problema es que no encuentro la configuración, creo que estoy algo confusa. Podrías enviarme una captura de donde la ves? te lo agradecería infinito
Hazlo de la PC del celular es complicado, ya que en la PC solo te vas a configuración y luego te saldrá la opción profesional y ahí están los roles.

Atrás