¿Cómo quitar anuncios de Adsense en blog recién comprado?

• Autor Autor markozbz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
markozbz

markozbz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas,

Vengo a ustedes porque requiero vuestra colaboración. Primeramente quiero comentar que soy sumamente nuevo en esto de buscar un ingreso extra en Internet y mas nuevo aun en Adsense.

Hace una semana compré un blog a un usuario del foro el cual tiene visitas estables y generaba cierto ingreso minimo. Resulta que se nos esta complicando hacer una modificación ya que ambos tenemos escasos conocimientos en Adsense. Ella tenia puesto anuncios de Adsense dentro de "entradas del blog" y ahora no tenemos idea de como sacarlos por ende no puedo empezar a insertar mis anuncios en el sitio que compre para tal fin :grumpy:.

¿Alguien podría orientarme sobre este asunto?

Desde ya les agradezco muchísimo la posibilidad de contar con Uds.

Muchas gracias por leerme!

Depende de la plataforma en la que esté el blog y de cómo estén incrustados los bloques del anterior dueño, puede ser muy fácil o muy tedioso.

Si es wordpress y los metieron manualmente, tendrás que editar uno por uno por uno de todos los artículos 😕

Depende de la plataforma en la que esté el blog y de cómo estén incrustados los bloques del anterior dueño, puede ser muy fácil o muy tedioso.

La plataforma es Blogger 😱

- - - Actualizado - - -

Si es wordpress y los metieron manualmente, tendrás que editar uno por uno por uno de todos los artículos 😕

La plataforma es Blogger - GRACIAS por responder!!!! :encouragement:

entras en el panel del blog, vas a ingresos (icono de una copa con una estrella) y alli a Cambiar la cuenta de AdSense (dando por hecho que tienes cuenta de adsense)