¿Cómo quitar anuncios de Adsense en blog recién comprado?

• Autor Autor markozbz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
markozbz

markozbz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas,

Vengo a ustedes porque requiero vuestra colaboración. Primeramente quiero comentar que soy sumamente nuevo en esto de buscar un ingreso extra en Internet y mas nuevo aun en Adsense.

Hace una semana compré un blog a un usuario del foro el cual tiene visitas estables y generaba cierto ingreso minimo. Resulta que se nos esta complicando hacer una modificación ya que ambos tenemos escasos conocimientos en Adsense. Ella tenia puesto anuncios de Adsense dentro de "entradas del blog" y ahora no tenemos idea de como sacarlos por ende no puedo empezar a insertar mis anuncios en el sitio que compre para tal fin :grumpy:.

¿Alguien podría orientarme sobre este asunto?

Desde ya les agradezco muchísimo la posibilidad de contar con Uds.

Muchas gracias por leerme!

Depende de la plataforma en la que esté el blog y de cómo estén incrustados los bloques del anterior dueño, puede ser muy fácil o muy tedioso.

Si es wordpress y los metieron manualmente, tendrás que editar uno por uno por uno de todos los artículos 😕

Depende de la plataforma en la que esté el blog y de cómo estén incrustados los bloques del anterior dueño, puede ser muy fácil o muy tedioso.

La plataforma es Blogger 😱

- - - Actualizado - - -

Si es wordpress y los metieron manualmente, tendrás que editar uno por uno por uno de todos los artículos 😕

La plataforma es Blogger - GRACIAS por responder!!!! :encouragement:

entras en el panel del blog, vas a ingresos (icono de una copa con una estrella) y alli a Cambiar la cuenta de AdSense (dando por hecho que tienes cuenta de adsense)

entras en el panel del blog, vas a ingresos (icono de una copa con una estrella) y alli a Cambiar la cuenta de AdSense (dando por hecho que tienes cuenta de adsense)

Gracias Merluzo! El tema es que ambos tenemos cuentas de Adsense pero ponemos anuncios pegando el codigo que nos brinda nuestras cuentas de adsense. Por alguna razon el blog no tiene habilitado para poner anuncios desde blogger por eso pegamos los codigos provistos por Adsense....

ya buscaste dentro de la plantilla ?

El problema es que soy extremadamente nuevo en esto y no se como localizarlo (cero programación :fatigue🙂

eso no es una programacion solo buscarlo dentro de la plantilla y pues mandame mp aver si te puedo ayudar

Deben parsearse para blogger, yo utilizo Parse HTML for Blogger XML Templates normalmente en la linea 1400 del codigo a mas ahi esta el post ahi buscas la linea post-header-line o busca los tutoriales que hay en el foro.

Gracias Merluzo! El tema es que ambos tenemos cuentas de Adsense pero ponemos anuncios pegando el codigo que nos brinda nuestras cuentas de adsense. Por alguna razon el blog no tiene habilitado para poner anuncios desde blogger por eso pegamos los codigos provistos por Adsense....

La razón seguramente es que el blog de blogger no es apto para la monetización, no se cómo te demostró el que te lo vendió los ingresos de adsense (el mismo código de los anuncios lo pudo poner en más sites). Para cambiarlo mira si está dentro de la plantilla o puesto a mano en cada página o las dos cosas, vas a tener que ir buscándolo. En cualquier caso que te ayude el que te lo vendió y que te lo entregue limpio, a él tampoco le interesará que estés cabreado y tengas su código. xD

Atrás