Cómo quitar barra lateral en WordPress Dooplay Ultimate

• Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeanbiel

Jeanbiel

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, estoy iniciándome en esto de wordpress y peliculas online, pero no consigo desaparecer esa barra lateral donde dice añadir widget, por favor, ¿Alguien podría ayudarme?
*estoy usando el Dooplay UltimateVersión: 2.1.3.9, gracias!!

sidebar.webp

¿Podrías colocar el enlace de la pagina? De todas maneras pienso esta en el theme como tal. En el archivo llamado "page.php". (asumiendo se vea en todas las paginas).

Posibles soluciones:
  • Busca en "Theme Options" la opción sidebar en página y desactivala.
  • Entra en el panel de edición de la página y busca el selector "plantilla personalizada" a la mano derecha y escoge "fullwidth"
  • Entra en el panel de edición de la página y busca dentro de los campos personalizados: "show sidebar" y desactiva
  • Entra en page.php y comenta la línea donde dice get_sidebar(), además de esto, lo más probable es que tengas que añadir/quitarle alguna clase para que el otro contenedor ocupe el 100%

Hola no me aparece get_Sidebar() por ningún lado, que tengo que añadirle o quitarle?

Sin título.webp

Hola no me aparece get_Sidebar() por ningún lado, que tengo que añadirle o quitarle?

Ver el archivo adjunto 118666

Estuve revisando la plantilla y lo que te puedo indicar es que esa sección (contenido) es parte de un módulo de la misma plantilla y por eso no aparece en el archivo que te comente. Pueda que tengas una opción dentro de la plantilla donde indiques que el contenido pueda ser full-width(todo el espacio) tal como indica denzel o uno de los archivos del theme tiene una estructura de este tipo:
HTML:
<div class="module">
<div class="content">
<?php get_sidebar(); ?>

¿Usas algún constructor visual? ¿Podrías colocar el enlace de la pagina?

¿Usas algún constructor visual? ¿Podrías colocar el enlace de la pagina?

Hola, mi página es esta..

Bielflix ? Ve películas y más!

la toco poco por que trabajo y en mis ratos libres trato de aprender algo nuevo, pero no consigo desaparecer el sidebar

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando la plantilla y lo que te puedo indicar es que esa sección (contenido) es parte de un módulo de la misma plantilla y por eso no aparece en el archivo que te comente. Pueda que tengas una opción dentro de la plantilla donde indiques que el contenido pueda ser full-width(todo el espacio) tal como indica denzel o uno de los archivos del theme tiene una estructura de este tipo:
HTML:
<div class="module">
<div class="content">
<?php get_sidebar(); ?>

El <?php get_sidebar(); ?> nunca lo encontré, de hecho no hay nada que diga get_sidebar :/.

- - - Actualizado - - -

De pronto te funcione el plugin

Fullwidth Templates for Any Theme & Page Builder — WordPress Plugins
Fullwidth Templates for Any Theme & Page Builder ? WordPress Plugins

Pero quién sabe, puede fallar con algunos themes...

[video=youtube_share;LsIrXPHC0xM]https://youtu.be/LsIrXPHC0xM[/video]

No me ayudó, cuando le pongo No sidebar o fullwith, me desaparece todas las peliculas y queda en blanco esa parte.

No me ayudó, cuando le pongo No sidebar o fullwith, me desaparece todas las peliculas y queda en blanco esa parte.

Como te comenté puede no funcionar con todos los themes, dependerá de lo bien o mal que están programados... por lo visto el que estás usando posiblemente no sigue los estándares... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Última edición:
primero que nada sacale la publicidad que tiene tu pagina web.

es demasiado invasiva y aun no esta funcionando... ponla cuando este online.

En cuanto al sidebar posiblemente sea una funcion y este dentro de las opciones del theme.

Una pregunta no queres que tenga sidebar o no quieres que aparezca ese texto, porque podrias probar agregando un widget y possiblemente desaparesca el texto.

Con el inspector de elementos encontre que igual podrias ocultarlo con css

.module .sidebar {
display: none;
}

Despues
.module .content {
width: 100%;
}

Quedaria asi

3DFFBF220.jpg

es una opinion.. espero que te sirva

Última edición:
Pareciera es un modulo que se puede modificar dentro de las opciones del theme y por tal razón no funciona por los métodos tradicionales. Tienes que buscar en las opciones del theme.

Con el inspector de elementos encontre que igual podrias ocultarlo con css

.module .sidebar {
display: none;
}

Despues
.module .content {
width: 100%;
}

Quedaria asi

3DFFBF220.jpg

es una opinion.. espero que te sirva

MUCHAS GRACIAS!! Si me funciono!!! te lo agradezco mucho.

Atrás