Como quitar barra superior en sitio web

• Autor Autor jtole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jtole

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de estrenar un sitio Enlace eliminado y si accedeis a el veis como en la parte superior de la web hay una barra con el logo de wordpress y secciones como registrarse, iniciar sesion, bit-puntos, etc... pues bien ¿como puedo hacer para quitar esa barra?
Gracias!

Elimina el DIV: <div id="wpadminbar" class="nojq nojs" role="navigation">

Vas a Usuarios > Tu Perfil y desactivas el "Muestra la barra de herramientas en el sitio"

Vas a Usuarios > Tu Perfil y desactivas el "Muestra la barra de herramientas en el sitio"

Gracias! ya no se ve!

- - - Actualizado - - -

Elimina el DIV: <div id="wpadminbar" class="nojq nojs" role="navigation">

Una pregunta... ¿en que archivo se supone que se encuentra ese DIV?
Por que desactivando la casilla que me comento el compañero solo se quita si el usuario asi lo decide, yo quiero que nadie pueda ver esa barra con lo que tendre que eliminar ese DIV.

- - - Actualizado - - -

Bueno haber he seguido y mirado varios tutoriales de como quitar o modificar la barrita de las narices, algunos tutos...

http://ayudawordpress.com/quita-la-barra-de-admin-de-wordpress-3-1-a-voluntad/
http://www.summarg.com/2011/eliminar-la-barra-de-administrador-de-wordpress-3-1/

Pues eso me meto en el functions.php de mi tema modifico segun los tutos y no ocurre absolutamente nada, la barra se sigue viendo... hay algun plugin que resuelva esta cuestión?

Yo para eliminar la dichosa barra lo que hago es ir al archivo functions de mi theme y añado lo primero esto:

PHP:
add_filter( 'show_admin_bar', '__return_false' );
remove_action('wp_head', 'wp_generator');

Y problema resuelto, adios barra.

un saludo

Gracias amigo, tenia la misma duda... Con ese shortcut me sirvió de maravilla. Excelente aporte

Atrás