¿Cómo quitar botón de Facebook y redes sociales en páginas estáticas?

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes, amigos.

Estoy harto de buscar por google a ver como puedo solucionar el problema y nada. Me gustaría quitar el boton me gusta de Facebook de las páginas estáticas de mi blog "contacto" y "sobre mí".

Esta es la dirección: Enlace eliminado

Debabo del encabezado pulsad, por favor, en "sobre mí" y "contacto" y veréis los botones de redes sociales (debajo) y el botón de facebook (arriba)

¿Cómo los puedo quitar sólo de estas dos páginas por favor?

Muchísimas gracias.

Tienes activado un plugin para que te muestre el botón?

sisi en ambos casos tengo activado plugin, tanto para el boton me gusta de facebook como para los botones de redes sociales.

Tu plugin no tiene la opcion de no mostrar en determinados articulos o categorias ? asi se hace en los demas creo o por lo menos en mi web,.

Tu plugin no tiene la opcion de no mostrar en determinados articulos o categorias ? asi se hace en los demas creo o por lo menos en mi web,.
Cuál es el plugin que tienes instalado?

pues para el boton de facebook tengo el plugin "FB like" y para el plugin de botones de redes sociales tengo "ic BeSocial"

bien!!!!

acabo de quitar los botones de redes sociales pk el plugin me daba la opcion. Pero en las opciones del plugin de FB like no veo la opción por ningún lado...

page.php

elimina:
<div class="kouguu_fb_like_button">
bsaahsjhdjsahjdhsjhdjshajhdjsad
</div>