Cómo quitar categorías en Wordpress

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, soy nuevo en wordpress y no he podido por ningún lado quitar las categorías que me aparecen abajo del header al lado de Home :argh: como veran todas las categorias se van agregando allí y cada vez hay menos espacio.

El blog es: AdictosGeek

Agradezco me ayuden :marchmellow:

Tendrás que editar el archivo header para quitar el código que hace que aparezcan las listas.

Como dice @maresba ve a editar header.php y localiza:

HTML:
<?php wp_list_categories('depth=3&exclude=1&hide_empty=0&orderby=name&show_count=0&use_desc_for_title=1&title_li='); ?>

Exactamente esa linea del codigo, y eliminalo. Y de este modo tendras esa barra sin las categorias...

antes de borrar cualquier cosa , siempre es bueno respaldar el codigo completo
un saludo.

Como dice @maresba ve a editar header.php y localiza:

HTML:
<?php wp_list_categories('depth=3&exclude=1&hide_empty=0&orderby=name&show_count=0&use_desc_for_title=1&title_li='); ?>

Exactamente esa linea del codigo, y eliminalo. Y de este modo tendras esa barra sin las categorias...

Perfecto! ese era el código Gracias 😀 pero ahora veo que al quitarlo queda muy vacio :laugh1: pero mirando el código puedo ver que en exclude puedo quitar categorias. Le he puesto por ejemplo así: exclude=1,2,3 y me quita 3 categorias pero creo que las quita aleatoriamente.

:lollypop:

Edito: Le agregue include colocandole las categorias por ID y ahora si puedo escoger las que quiero que aparezcan :fisheye: Gracias por la ayuda 🙂

Última edición:
en wordpress checate el ID de las categorias que quieres quitar y asi seleccionas todas para hacer una lista en el exclude y ahora si =)

en wordpress checate el ID de las categorias que quieres quitar y asi seleccionas todas para hacer una lista en el exclude y ahora si =)

Acabe de editar el post anterior, lo hice pero con include :laugh1: Gracias

el codigo sirve, se puede usar tanto como exclude como include, es lo mismo, prefiero el include porque las categorias nuevas no vana a aparecer solo las que tu desees y no tendras que editar siempre

Atrás