Cómo quitar copyright en capítulos de series de televisión

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo puedo quitar copyright en capitulos de serie, por ejemplo MALCOLM EL DE ENMEDIO, veo que varias fanpages tienen los videos en sus pages y no tienen problema y Facebook no le borra los videos.

Tengo la misma duda

Tendrias que modificar el audio, pero mucho mucho, y tambien la imagen, mucho rollo creo yo

Creo (no me creas a mi) que si aceleras un poco el audio o ralentizas, además de agregarle un filtro al video puede colar. :sonrisa:

filtros de video..marcos ..logo de tu fanpage..el audio esencial..pero al video deberías darle más velocidad así como hacen con las pelis en directo..y trata de poner varios cortes más :sonrisa:

así es, combina todo lo que te han dicho, mi amigo generó 30kusd en abril y 45kusd en mayo con capitulos de la rosa de guadalupe y otras novelas, facebook está para sacarle provecho hasta que te baneen, debes tener muchas cuentas de ad breaks disponibles, si quieres violar copyirghts, porque en algún momento te van a banear sí o sí, a mi amigo ya le han quitado la monetización como en 6 páginas, pero vale la pena porque igual te pagan, y ahora igual sigue generando en 10 páginas al mismo tiempo.

supongo que editando los videos.... :sacadoonda:

así es, combina todo lo que te han dicho, mi amigo generó 30kusd en abril y 45kusd en mayo con capitulos de la rosa de guadalupe y otras novelas, facebook está para sacarle provecho hasta que te baneen, debes tener muchas cuentas de ad breaks disponibles, si quieres violar copyirghts, porque en algún momento te van a banear sí o sí, a mi amigo ya le han quitado la monetización como en 6 páginas, pero vale la pena porque igual te pagan, y ahora igual sigue generando en 10 páginas al mismo tiempo.
No sabia que por Facebook se ganará esa cantidad :O.. Gana más que los creadores de pelispedia.

Filtros y creditos

Con modificaciones en audio y video, no pasara nada! unicamente si te reportan si pasara y perdera hasta tu cuenta.

De igual manera, he visto pages que tienen capítulos de Malcolm de MUY buena calidad, también de los Simpsons, y no le borran los videos. Trataré de hacerlo.

Atrás