¿Cómo quitar el aviso de solicitud de anuncios en AdSense?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me salio un mensaje arriba como aviso que dice:
"para finalizar su solicitud de mostrar anuncios, implemente el codigo de anuncio en el dominio que indico".. bla bla...

el caso esque yo hace como 2 meses solicite eso pero me lo rechazaron, y asi quedo y ya no me interesa poner anuncios
en ninguna pagina web.. que hago con ese aviso que me sale? alguien sabe como lo quito? o que hago?

Última edición:
Si no te interesa poner anuncios en ninguna página web simplemente ignora el mensaje :encouragement:

Pero sale arriba como avisoo en una franja de color, y aparte dice para "para finalizar mi solicitud de mostrar anuncios en mi pagina cosa que ya no quiero.. se ira a quitar el aviso solo?
Si no te interesa poner anuncios en ninguna página web simplemente ignora el mensaje :encouragement:

Sólo no se quitara, tienes que cerrarlo, en la esquina superior derecha deberías salir la ``x´´ para cerrarlo

Seguramente, en el momento de solicitarlo, tenías un blog con poca calidad /contenido, y al mejorar el blog, te aceptaron!

Si no quieres tu cuenta adsense, ignora el mensaje....pero ojo!! Adsense funciona bien, según el tipo de blog que tengas.

Ignoralo, pero como te han dicho, Adsense es el que paga mejor... cuestion de gustos.

Ve d que forma puedes solucionarlo.

Pasión por escribir en una temática + adsense de ganancia = felicidad completa

Sent from my iPhone - Tapakal

pues si, tendrá una x para cerrarlo.. esa es la solución.

Justamente eso me paso hoy a mi! No se porque, y no, no se puede cerrar con una simple "x". Amigo ignora el mensaje, yo si intente solucionarlo, pero despues como no habia solucion, dije: Bueno, igual no hace nada. Y depues de unas cuantas horas que me meti a mi cuenta de Adsense ya no tenia ese mensaje.

Atrás