Como quitar el cambio de color en plantilla anime

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy utilizando esta plantilla que me parece muy completa, pero no quiero que me puedan cambiar el fondo del sitio, anteriormente la plantilla anime venia con un fondo blanco o un fondo negro, ahora dicha función quedo solo destinada un botón cerca de la búsqueda.

Imagen12.webp

En el HTML logre identificar la parte del código de dicho botón pero al eliminarlo, o bien solo elimino la función y el botón perdura (pues no se donde están los estilos o se queda estática en la versión oscura y yo quiero la versión clara.

¿Alguna idea?

boton derecho arriba del boton->inspeccionar elemento, ves el nombre del div o del objeto y luego lo ocultas con display:none en css... y eso deberias dejarlo, es el modo nocturno del theme, el cual es para no quedarte ciego al entrar a una web a la noche XD.

El boton con icono de sol es el tema/diseño/css digamos 'el principal' el claro
Al hacer click cambia a otro icono, me imagino al de una 'luna' y algunos css como el fondo/fonts/colores, etc a colores oscuros
Cuando hiciste click en ese 'boton/icono/input' este tiene un id/class que 'llama' al script que tiene ese mismo id (#) o class (.)
El script toggle switch cambia unos css y otros los oculta y la mayoria crean una cookie en 'Local Storage' para guardar las modificaciones
Entonces si quieres el tema claro y estas con el oscuro y ya no tienes el 'boton', solo borra la cookie, tiene creo algo como ++ * blogspot

Para borrar el boton > click derecho sobre el > inspeccionar .
borras el icono/svg/ o el div que lo contiene

Para borrar el css en blogger lo normal es que este dentro de <b:skin> ... </b:skin>
o cerca del div con <style> ... </style>
con algunos elementos con el nombre del id/class y/o 'dark', theme, [theme, etc

Para borrar el script si no esta codificado puede estar en:
abajo de ]]></b:skin>
abajo de <head>
o Arriba de </body>
*casi no los ponen después de <body>
El script tiene el mismo id/class que el boton/icono/input y algo como (localStorage, theme, dark, etc

En resumen ... solo quita el icono y borra la cookie (si la crea y estas en modo oscuro), actualizas y ... ya todo normal

Última edición:
Modificar plantillas puede ser complejo. Investiga el código en la sección de estilos para ajustar el cambio de color. Si es difícil, busca ayuda salu2.

Atrás