agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Alguien sabe como puedo quitar ese cartel del traductor de Google? Se puede con HTML?
Si le doy a la x, se quita la traducción. Y quiero que esté traducido pero ese cartel no me permite ver las cabeceras de las webs.Es es una extension de chrome, solo dale en la X xd
Entonces puedes darle click derecho en una parte de la extension y inspeccionar elemento.Si le doy a la x, se quita la traducción. Y quiero que esté traducido pero ese cartel no me permite ver las cabeceras de las webs.
Claro, gracias. Si, no debería aparecer todo el tiempo, es muy molesto y no da opción de sacarlo pero bueno..Entonces puedes darle click derecho en una parte de la extension y inspeccionar elemento.
Despues te saldra el codigo, eliminas el selecciona solo es parte de la extension.
Pero es algo que tendrias que estar haciendo en cada pagina.
En mi caso no necesito extension, dandole click derecho puedo seleccionar que traduzca la pagina y no aparece eso ahi.Claro, gracias. Si, no debería aparecer todo el tiempo, es muy molesto y no da opción de sacarlo pero bueno..
Se ve que usa google, pero ni idea de porque usara esa extension de chrome.En mi caso no necesito extension, dandole click derecho puedo seleccionar que traduzca la pagina y no aparece eso ahi.
Ver el archivo adjunto 700296
Ver el archivo adjunto 700297
Creo que es por el navegador, me parece que agustin12 esta usando firefox, y tu usas chromeEn mi caso no necesito extension, dandole click derecho puedo seleccionar que traduzca la pagina y no aparece eso ahi.
Ver el archivo adjunto 700296
Ver el archivo adjunto 700297
Es chrome, yo tambien pense que era otro navegador.Creo que es por el navegador, me parece que agustin12 esta usando firefox, y tu usas chrome
Lo pude resolver traduciendo desde otra forma distinta a la que yo usaba, dando click derecho y a traducir esta página. De todas formas, en donde te fijaste que navegador uso?? Uso Chrome, pero puede ser que te haya salido eso porque quizás tenga Firefox como navegador predeterminado.Creo que es por el navegador, me parece que agustin12 esta usando firefox, y tu usas chrome
No me lo preguntaste a mi, pero aqui se veLo pude resolver traduciendo desde otra forma distinta a la que yo usaba, dando click derecho y a traducir esta página. De todas formas, en donde te fijaste que navegador uso?? Uso Chrome, pero puede ser que te haya salido eso porque quizás tenga Firefox como navegador predeterminado.