Cómo quitar el indicador de contenido limitado en mi página

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnicoPatron

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes alguien de aquí sabe como quitar originalidad de contenido limitado? tengo 1 año 2 meses en rojo y tengo estrellas activas y suscripción de fans pero no se que más hacer para sacarla de rojo. No tengo botones de más información. agradezco de antemano cualquier ayuda bendiciones

Yo tardé 1 año con mi página en rojo, seguí subiendo contenido normalmente pero también tenía las estrellas baneadas ya que me habían eliminado publicaciones 2 veces y a una 3era vez me eliminaban la página. De repente a principio de este año cuando entré a creator studio veo ganancias y al revisar noté que esa página ya no estaba en rojo, estaba totalmente en verde con todo habilitado y generando. En conclusión, nadie entiende a facebook.

Yo tardé 1 año con mi página en rojo, seguí subiendo contenido normalmente pero también tenía las estrellas baneadas ya que me habían eliminado publicaciones 2 veces y a una 3era vez me eliminaban la página. De repente a principio de este año cuando entré a creator studio veo ganancias y al revisar noté que esa página ya no estaba en rojo, estaba totalmente en verde con todo habilitado y generando. En conclusión, nadie entiende a facebook.
Gracias totalmente encima he notado que ahora dice en ganancias 0.3 haha antes decía 000 pero ya se me hizo demasiado un año dos meses 😞

eso toca esperar facebook maneja algo importante que son los comportamientos.
Hasta para verificar

eso toca esperar facebook maneja algo importante que son los comportamientos.
Hasta para verificar
oye cuando tienes calidad en amarillo y monetizacion en verde no puedes generar estrellas vdd?

Atrás