R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Abre un post de tu sitio y en la pestaña verifica a ver si sale (Si el título es muy largo coloca el puntero encima de la pestaña)... Aveces cuando Google indexa lo agrega (No se por qué), pero en unas semanas desaparece.... :encouragement:
[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] Ya lo hice, no sale el nombre del sitio en la meta title declarada.. ¿Significa que es Google el que está tomando por su cuenta el título que mejor les parece? De verdad que no me conviene. ¿Alguna sugerencia para evitar haga esto?Abre una entrada de tu sitio y revisa el title que aparece en el navegador.
Si el problema continúa puede ser que...
- tengas algún plugin cache activado
- los bots de Google no pasan cada segundo en tu sitio y por eso no actualiza automáticamente los resultados de búsqueda relacionados a tu sitio
Desactiva el apartado del SEO del tema
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Quitalo desde tu escritorio Wordpress de la sección ajustes>Generales>Titulo del sitio.
¿Le quito el título al sitio? Pero el sitio quedaría totalmente sin título, supongo que funcionaría pero será lo mejor? No habrá otra alternativa?
Entonces en "Títulos y metas", te vas a la pestaña de "Tipos de contenidos" y en "Entradas" en:[MENTION=172017]wiesner[/MENTION] Te entiendo, pero no lo tiene.
[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] Que en los resultados de búsqueda no aparezca, por más que he configurado que no aparezca sigue apareciendo, de hecho google está reindexando muchas de mis entradas y colocandoles el nombre del sitio.
Si lo tienes configurado como yo te dije, Google únicamente indexara el título y la descripción de la entrada, por que fue configurado para ello. Google no puede saber creer cual es el mejor título, por que Google no administra tú sitio.Ya lo he hecho así @Weisner Sencillamente google parece creer saber mejor que yo cual es el mejor título para mi sitio
Que en los resultados de búsqueda no aparezca, por más que he configurado que no aparezca sigue apareciendo, de hecho google está reindexando muchas de mis entradas y colocandoles el nombre del sitio.
Yo estuve revisando mis entradas indexadas en Google, y en el titulo aparece el nombre de la entrada sin el nombre del sitio y la descripción.Bueno @Wesiner es exactamente lo que está pasando y al parecer no soy el único
https://yoast.com/google-page-title/
Te comento aunque tengas todo configurado correctamente en el yoast de igual manera se pueden seguir mostrando el nombre del sitio y los separadores, esto se debe a que el teama por defecto ya tiene un codigo en el <title> para ello es decir puede que tu tema tenga esto:
<title><?php wp_title(''); ?><?php if(wp_title('', false)) { echo ' -'; } ?><?php bloginfo('name'); ?></title>
que no solo muestra el titulo sino que revisa el nombre del sitio y lo coloca el final y ademas tambien coloca un separador por defecto, si quieres que el yoast haga lo que le colocas edita tu código en el header.php de tu plantilla y alli coloca solo que muestre el titulo sin ningún filtro adicional.
asi: <title><?php wp_title(''); ?></title>
Espero esta info le sirva a quien todavía tengan ese problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?