Cómo quitar el sidebar en páginas de Wordpress

• Autor Autor edordz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edordz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos... Lo que pasa es que estoy modificando un theme, pero en las páginas aparece el sidebar y lo que quiero es quitarlo para que me de más espacio, sólo que no sé hacerlo y no encuentro la manera

Espero puedan ayudarme

Saludos

Quieres quitarlo de todas las paginas o solo del inicio (index) porque puedes quitarlo desde el index o en la hoja de estilos css

Lo quiero quitar de todas las páginas... Ya lo intenté quitar desde el css y sí pude, pero no recupero el espacio que ocupaba

Última edición:
Tienes que quitar esta linea <?php get_sidebar() ?> del codigo para eliminar el sidebar
luego ubica en el archivo css #content y altera el width para modificar este div <div id="content"> a tu conveniencia.
saludos...

SI EXACTO luego solo colocas en el css la anchura del content y listo!

Ya intenté quitando el <?php get_sidebar() ?> pero se deforma el footer :S

inserta esto <div class="clear"></div> antes de este div <div id="footer">

Mmm no no funciona

cual theme estas modificando para analizarlo

inFocus de ThemeForest

Aqui está el demo Enlace eliminado pero lo que no entiendo es cómo en unas páginas no está el slide y en otras sí

cambia clear por clearboth de <div class="clear"></div>

Mm se sigue deformando

Bueno ya pude quitar el sidebar desde el php, pero no encuentro donde modificar el ancho del contenido

Hermano, nose cual es el theme que estas utilizando pero lo primero en hacer, antes de cualquier modificacion es ver como se ve tu site si modificaciones, ver como se distribuyen los divs en el wrapper, eso lo haces con un plugin de firefox que se llama firebug, luego es ver, si la forma dentro del wrapper es asi.
<div content>
<sidebar>
<footer>
lo que tenes que hacer es cambiar <?php get_sidebar(); ?>, por <div id="footer"|class="footer"> y luego modificar el css, espero haber sido claro, pero si queres mandame un mail, con el index, el sidebar, y el css y lo miro bien, mi mail es el.pertu@gmail.com, mi nombre es leandro pero decime pertu.
Espero haberte sido de ayuda.
--------------
elpertu

pues la cosa depende de cada theme. Para los sencillos, con las indicaciones que te han dado pues más o menos lo podrías conseguir, pero como ya has comprobado, no es tan fácil.

Vas a necesitar una mano experta.

Atrás