Cómo quitar sidebar con nombres de artículos en theme Reporter

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Estoy trabajando un theme para dejarlo a mi gusto (theme: Reporter ) y no se como quitar una especie de de sidebar que hace que vayan pasando los nombres de los artículos con su fecha como si de los datos de la bolsa se tratase (Ibex35 por ejemplo).

Dejo foto, la flecha señala lo que quiero quitar:

140408050144363046.png

No se si es posible, que al quitar eso, no se quedara el espacio / hueco vacío, sino que se eliminara, de forma que la parte inferior suba hasta la parte de arriba de ese espacio.
He probado con inspeccionar elemento pero no lo pillo, no encuentro donde trastear ni que eliminar (tampoco tengo muchos conocimientos)

¿alguien me puede echar una mano a ayudarme a eliminar eso?

web:

Saludos

Última edición:

pabl0p

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Editando el header.php de la plantilla no lo localizas? Debería estar por ahí. O eso o algún widget.

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Busca el div con el class scrollposts y eliminalo completo, si no encuentras que archivo es (deberia ser header.php), puedes utilizar dreamweaver o notepad++ para buscar la palabra scrollposts en un directorio, sobre lo de que quede sin espacio así ya queda bastante bien pero si lo quieres pegar mas edita el css busca #content y cambia el margin 10 por 5 o menos

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Editando el header.php de la plantilla no lo localizas? Debería estar por ahí. O eso o algún widget.

Busca el div con el class scrollposts y eliminalo completo, si no encuentras que archivo es (deberia ser header.php), puedes utilizar dreamweaver o notepad++ para buscar la palabra scrollposts en un directorio, sobre lo de que quede sin espacio así ya queda bastante bien pero si lo quieres pegar mas edita el css busca #content y cambia el margin 10 por 5 o menos

Perfecto, muchas gracias compañeros :p8::p8::p8: