Como quitar esto

• Autor Autor riqueza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riqueza

riqueza

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !buenas sabéis por favor como quitar esto de la web https://24hoursnewslive.com/ esto que ha salido RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L]

quitando esto:

<ifmodule mod_rewrite.c="">
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . index.php [L]
</ifmodule>

Pero como lo hago

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    20,5 KB · Visitas: 11
es un wp... tendras que:
1- editar el theme, puede que sea el archivo header.php o function.php
2- que algun plugin este funcionando mal y coloque el codigo ahi, ve cual de los plugin edita el .htaccess

por lo que vi no es muy dificil de encontrar hay varias formas igual
1 borras esas lineas de codigo hasta la 9

sino la otra es click derecho inspeccionar apretas ctrl + shift + c
y le das click izquierdo a las letras te va a salir algo como lo que adjunte le das click derecho y le das a delete element o supr

Adjuntos

• image (1).webp
    image (1).webp
    2,4 KB · Visitas: 9
Me hakearon la pagina

Me hakearon la pagina
vuelve a algun backup anterior, o elimina todo (desde ftp, cpanel, etc) menos: wp-config.php, la carpeta wp-contents, luego sube un wp limpio... elimina todo theme nulled, plugin nulled... o plugin por el cual no tengan mas actualizaciones (que sacaron del directorio de wp)... instala wordfence para que escanee tu wp y busque mas accesos de virus, shell, etc

estoy dentro de la pagina y no sale no lo encuentro RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L]

Última edición:
Atrás