¿Cómo quitar guiones de nombres de imágenes automáticamente?

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robbyq92

robbyq92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes / dias / noches,

Tengo una duda, ya que estoy viendo que me pasa una cosa "rara".

Tengo algunas imagenes para subir a los post en las entradas y quiero subir varias. Me encuentro con el siguiente problema.

Ejemplo:

Si quiero subir varias imagenes al post por ejemplo de Bebidas Alcholicas:

Bebidas-alcholicas-cerveza.jpeg

Hay alguna manera que se quede en:

Bebidas alcholicas cerveza.jpeg

Quitarle esa "-" de forma automatica?

Tambien para el title necesitaria tal cosa. Estuve buscado por google y revisando algunos plugins, pero no encuentro nada, que quite tal cosa.

La pregunta del millón, para qué quieres que el nombre del archivo esté separado?

La pregunta del millón, para qué quieres que el nombre del archivo esté separado?

Me gusta más para la optimizacion y seo. Suelo usar también bastante imagenes en los post, para wordpress.

Creo que no tiene ningúnefecto negativo y positivo en SEO

Pues se dice que las buenas prácticas en el nombre es usando guiones (-) y el "alt"

No se puede, los guiones te los pone automáticamente porque la URL no acepta espacios.

Quieres que aparezca asi en el contenido del post verdad?

No se puede amigo, pero estas completamente equivocado en lo del SEO, esos guiones no afectan en nada al SEO es mas yo diría que es algo que hace bien para que tu titulo sea Ronaldinho-es-un-crack y no ronaldinhoesuncrack ya que no se pueden poner títulos separados como ronaldinho es un crack. Obviamente aquí estamos hablando de la URL que aparece por ejemplo: dominio.com/ronaldinho-es-un-crack // Ademas decir que es algo que a los usuarios no les interesa.... :/ Y eso amigo espero ayudarr... mucha suerte en todo!! :encouragement:

No se puede amigo, pero estas completamente equivocado en lo del SEO, esos guiones no afectan en nada al SEO es mas yo diría que es algo que hace bien para que tu titulo sea Ronaldinho-es-un-crack y no ronaldinhoesuncrack ya que no se pueden poner títulos separados como ronaldinho es un crack. Obviamente aquí estamos hablando de la URL que aparece por ejemplo: dominio.com/ronaldinho-es-un-crack // Ademas decir que es algo que a los usuarios no les interesa.... :/ Y eso amigo espero ayudarr... mucha suerte en todo!! :encouragement:

Correcto:
dominio.com/ronaldinho-es-un-crack

pero si subo una foto con nombre de foto ronaldinho_es_un_crack se quedaria así, en vez de como tu lo has indicado ronaldinho-es-un-crack

- - - Actualizado - - -

optimizar-imagenes-para-seo.webp

A esto me refiero de forma automatica. Al igual que los post, que vayan automaticamente sin Atributo-Alt y que vaya Atributo Alt y las entradas del titulo igual.

Atrás