¿Cómo quitar imagen destacada duplicada en entrada de blog?

• Autor Autor Ivan_Caal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan_Caal

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos una consulta como puedo eliminar la imagen donde esta los libros, ya que es la imagen destacada y no quiero que aparezca en la entrada ya que se duplica la imagen
1599975969481.webp

Qué tema es? Pásame la web que te ayudo. Tenés que fijarte en el css

Fíjate modificando el tema con este código:

.post-featured-image{
  1. margin-bottom: 15px;
  2. text-align: left;
  3. display: none;
}

Configuración del theme.
Te da como estilos para post o algo similar??
Es igual como newspaper, según el estilo de entrada que escojas te pone la imagen bien grande arriba.

Configuración del theme.
Te da como estilos para post o algo similar??
Es igual como newspaper, según el estilo se entrada que escojas te pone la imagen bien grande arriba.
La cosa que no quiero que aparezca sabe como quitarlo sin que desaparezca de la pagina principal.

Te refieres que cuando vas al inicio de tu página pelimegahd.xyz te aparece 2 veces la misma pelicula?

Te refieres que cuando vas al inicio de tu página pelimegahd.xyz te aparece 2 veces la misma pelicula?
Digamos que en la entrada si coloco:
.post-featured-image{
display: none;
}

Desaparece en la entrada asi como quiero, pero en la pagina principal donde esta para que le den clic en la entrada desaparece la imagen.
1600064068731.png

Asi quedaria sin colocar el css
1600064131784.png

y asi queda si le coloco el css.

lo que quiero es que desaparezca en la entrada pero en la pagina de inicio siga la imagen

.post-featured-image{
}

Desaparece en la entrada asi como quiero, pero en la pagina principal donde esta para que le den clic en la entrada desaparece la imagen.
Ver el archivo adjunto 348741

Ver el archivo adjunto 348742

lo que quiero es que desaparezca en la entrada pero en la pagina de inicio siga la imagen
Eso se cambia en la configuración, el theme tiene como un panel para configurar todo?
Si no tiene ve a la entrada y te debe dar opciones para cambiar.

.post-featured-image{
}

Ver el archivo adjunto 348741

Ver el archivo adjunto 348742

Hay plugins para eso, ya que no todos los themes cuentan con esa opción. Esto también te ahorrará tiempo al cambiar de themes, no tendrás que ajustar esas características post por post. Sin importar la característica del theme t´conservarás esa opción.
Busca entre los plugins de wordpress algo relacionado con esto:
Featured Image
Hide Featured Image

y lee las características de los plugins que aparezcan en los resultados, de entre los resultados encontrarás alguno o algunos de tu agrado.

Hay plugins para eso, ya que no todos los themes cuentan con esa opción.
Busca entre los plugins de wordpress algo relacionado con esto:
Featured Image
Hide Featured Image

y lee las características de los plugins que aparezcan en los resultados, de entre los resultados encontrarás alguno o algunos de tu agrado.
1600064678120.webp

Esto es lo que me aparece

Me parece que te confundiste al citar, supongo que este comentario era para el otro usuario.

Lo que te comento de los plugins te ofrece el resultado que deseas, en la página de inicio conserva la imagen, pero dentro del post esconde la imagen principal. Es sólo cuestión que escojas el plugin que más sea de tu agrado.

Me parece que te confundiste al citar, supongo que este comentario era para el otro usuario.

Lo que te comento de los plugins te ofrece el resultado que deseas, en la página de inicio conserva la imagen, pero dentro del post esconde la imagen principal. Es sólo cuestión que escojas el plugin que más sea de tu agrado.
Gracias ya encontre uno. Soy nuevo en la plataforma asi que me cuesta jejeje

Atrás