Cómo quitar imagen principal de la página principal

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!! Me gustaría que cuando público un post no saliese la imagen principal ni en la página principal dónde sale la entradilla del post ni en el mismo post ya que sólo la quiero para utilizarla cuando comparta el link en las Redes Sociales. Cómo lo podría hacer? Gracias!

Por lo que comentas es el theme que usas añade las imágenes destacadas de forma automática.

Quizás comentando que theme usas puedan ayudarte en el foro, pero por lo general ese tipo de themes tienen una sección de opciones donde se puede indicar precisamente si quieres que la imagen destacada sea automática o manual.

Qué rápido! Gracias pero no es para el theme que uso en el blog, es para otro proyecto que tengo y que de momento no ha salido a la luz por eso quiero dejarlo niquelado antes de sacarlo. El theme es SONGWRITER THEME.

No me da ninguna opción de esconderla en ningún sitio. Y la quiero poner más que nada por lo que comento arriba.

Qué rápido! Gracias pero no es para el theme que uso en el blog, es para otro proyecto que tengo y que de momento no ha salido a la luz por eso quiero dejarlo niquelado antes de sacarlo. El theme es SONGWRITER THEME.

No me da ninguna opción de esconderla en ningún sitio. Y la quiero poner más que nada por lo que comento arriba.

Qué raro, estoy usando un theme del mismo autor y no pone las imágenes destacadas de forma automática, me toca ponerlas a mano, lo que sí tiene es una opción para indicar que quieres que se vean o no al inicio de los posts, creo que usan el mismo sistema para todos los themes.

Da Click en la imagen que quieres quitar te dara una url tipo:

http://localhost/pr2/wp-content/uploads/2015/01/mi_imagen-600x315.png

Ahora busca en tu functions.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_theme_support( 'post-thumbnails');

Debajo de la anterior debe venir algo como esto, especificando las medidas.

add_image_size( 'thumbnails_personalizado', 600, 315, true );

Donde las medidas corresponden a la url de arriba, entonces solo tienes que usar algún editor de texto como sublime text para buscar dentro de todo el codigo thumbnails_personalizado, no sera el mismo nombre pero por las medidas sabrás cual es.

Y debera ser algo parecido a esto.

<?php 
    if ( has_post_thumbnail() ) { 
        the_post_thumbnail( 'thumbnails_personalizado' ); 
    } 
?>

Déjalo en comentarios y no aparcera mas.

Recuerda hacer siempre un respaldo antes de hacer cualquier movimiento, y no borrar nada que no sepas que sea de functions.php

Si se refiere a que se muestran en los posts en la parte superior (no antes de ingresar), supongo que el theme que usa tiene las mismas opciones que el que yo uso al ser del mismo autor

paraposts.webp

Atrás