D Dona Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 25 Ago 2017 #1 Buenas, Cuando me busco me sale dietas archivos y si me voy a la categoria de dietas tambien me sale arriba en la pestaña, ¿alguien podria saber como se quita la palabra archivos o porque me sale? Adjunto imagen.
Buenas, Cuando me busco me sale dietas archivos y si me voy a la categoria de dietas tambien me sale arriba en la pestaña, ¿alguien podria saber como se quita la palabra archivos o porque me sale? Adjunto imagen.
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Ago 2017 #2 mmm tienes que editar el theme o con el all in seo o alguno de esos, permite editar los titulos
RodrigoMaster7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2017 #3 Si usas SEO By Yoast puedes editarlo fácilmente yendo a Título y Metas.