Solucionar retencion ingresos Adsense Latinoamerica sin PIN

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas...:encouragement: el dia de hoy la pregunta que tengo, es que ya sabran todos ustedes en latinoamerica en la mayor parte el sistema de correos es muy malo :ambivalence: tengo una cuenta de adsense hace como mas de 3 meses y pedi el pin varias veces y nada... lei en un articulo que esta retencion se puede quitar mandandole a google una copia de tu documento de identidad... Cedula, dni, como se llame en tu pais, tambien dice que debes enviar un recibo o factura de telefono, luz , agua, internet etc, alguno de ustedes sabe si este recibo o factura que hay que enviar debe llegar a tu nombre? o este solo es para confirmar que vives donde dice tu informacion? gracias al que me ayude saludos...espero una respuesta...:witless:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas...:encouragement: el dia de hoy la pregunta que tengo, es que ya sabran todos ustedes en latinoamerica en la mayor parte el sistema de correos es muy malo :ambivalence: tengo una cuenta de adsense hace como mas de 3 meses y pedi el pin varias veces y nada... lei en un articulo que esta retencion se puede quitar mandandole a google una copia de tu documento de identidad... Cedula, dni, como se llame en tu pais, tambien dice que debes enviar un recibo o factura de telefono, luz , agua, internet etc, alguno de ustedes sabe si este recibo o factura que hay que enviar debe llegar a tu nombre? o este solo es para confirmar que vives donde dice tu informacion? gracias al que me ayude saludos...espero una respuesta...:witless:

si al pasar 4 semanas (1 mes) no recibiste el pin puedes pedirlo nuevamente. cuando pides el 3 pin y no lo recibes te piden ke envies una copia de una identificacion.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
No se de donde seas pero mi experiencia es esta:

Después de 6 meses y mas de 3 intentos de enviar PIN, nunca obtuve nada en el correo, puse en el centro de asistencia que no me llegue y recuerdo que solo tuve que mandar una copia de mi identificación (Soy mexicano), no paso ni 24 horas para que me aceptaran totalmente. No me pidieron ninguna cosa mas.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo te pidio la identificacion? nunca te pidio un recibo o factura con el lugar de tu domicilio?

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 04:30 ----------

Solo te pidio la identificacion? nunca te pidio un recibo o factura con el lugar de tu domicilio?

si al pasar 4 semanas (1 mes) no recibiste el pin puedes pedirlo nuevamente. cuando pides el 3 pin y no lo recibes te piden ke envies una copia de una identificacion.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
como se te ocurre esperar 3 meses.

a las 4 semanas lo pides de nuevo

Si, es que ya lo pedi de nuevo 3 veces pero nada, nunca llego, sabes si solo debo meter la identificacion y ya???

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí tampoco me llegó a los 3 meses, Adsense me sugirió que subiera mi identificación, lo hice y al siguiente día me aprobaron la cuenta :)

Leonard

Beta
Desde
16 Jun 2013
El problema es que el pin lo envian por correo comun y seguramente los carteros al ver el logo de Google piensan que contiene un cheque y no entregan con el sobre...al no ser un envio certificado entonces, nadie puede probarle que no lo entregaron.

En mi caso debi pedir 3 veces que me lo enviaran...a la 3ra. el cartero me lo dejo en el buzon y lo mas graciosos fue que un par de dias despuex aparecieron en mi buzon los otros 2 pin que nunca habisn llegado :)

Saludos!

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
olvidate de recibos de servicios publicos, simplemente escanea tu documento de identidad (acá en colombia CEDULA) la envías y en minutos te quitan la retención, así hice yo :)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Obligatoriamente tienes que esperar que se te agoten los 3 pin :confused: Yo solo voy mandando 2 y como ya no falta mucho para que google pague!

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010

Yo lo hice con mi Licencia de conducir, en ella viene la direccion. No necesité ningun recibo de nada, solo eso.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
yo he pedido el segundo ping ahora ando ala espera de 4 semanas para pedir el otro ping :D y asi identificar con la cedula

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ojo, revisa esto:

Si no recibe el PIN en un plazo de cuatro semanas a partir de hoy, rellene este formulario y adjunte una imagen digital de un documento de identidad de carácter oficial, un extracto bancario o un recibo de teléfono donde aparezca el nombre del titular y la dirección de correo postal tal y como aparece en su cuenta. Tenga en cuenta que sólo aceptamos documentos en uno de los idiomas en que se ofrece el programa.