How to remove WiFi speed limit on Windows 10?

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sucede que desde hace unos dias me conecto a mi internet desde WIFI y me da 1MB de bajada (Tengo 5Mb), lo conecto por cable y me da los 5MB, conecto mi celular y me da 5MB por wifi, no entiendo que esta pasando en mi WIFI que esta limitado en 1mb.

Alguien sabe algun truco por regedit?.

Uso windows 10.

No creo que sea probema del wifi, tal vez el canal de transmisión está saturado, prueba cambiarlo a uno entre el 7 y 11.l

No tengo acceso a mi router, además tengo otro portatil identico, y con el si entro por wifi con los 5mb

Seguramente es algún intruso

como es que no tienes acceso a tu router? no estarás robandole internet al vecino? xD

ahora fuera de joda, fijate si no tenés algún tipo de virus que te está consumiendo internet... sino probá actualizando los drivers de tu placa wifi

No robo señal, no tengo acceso a mi router ya que es el de mi ISP, y cambian las claves cada 6 meses y desde la ultima vez que cambiaron la clave, no han publicado nada en internet que sea confiable. Parece que era un malware o algo similar, le pase el Acelerador de ADSL de Ashampoo y ya tengo de nuevo los 5MB.

Atrás