Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Llevo días intentando eliminar los comentarios que salen al pie de mis entradas en los que se indica los enlaces internos que se dirigen hacia la entrada.
Pensaba que era algo de trackbacks o pingbacks pero desactivando esas opciones (permitir trackbacks y pingbacks hacia la pagina) tampoco desaparecen.
En el theme todos los comentarios estan desactivados, solo se puede comentar en las entradas mediante el plugin social de Facebook (lo que veis en verde en la foto).
Mi theme es Graphene
La entrada de la que hice captura es: Marihuana Medicinal
Foto (lo que quiero es que lo que está en rojo no aparezca):
Alguien puede ayudarme con este problema?
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 08:43 ----------
Bueno.....
A veces me sucede que busco y busco y no encuentro, y alguien me manda un privado y me dice "sos tonto" y tengo que darle la razón jajajajaja
Dejo la solución que el gran Carlos Arreola dejo acá hace ya mas de un año.....
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/124460-eliminar-y-no-permitir-pingbacks-wordpress.html
Probado y funcionando.
Disculpen las molestias
Llevo días intentando eliminar los comentarios que salen al pie de mis entradas en los que se indica los enlaces internos que se dirigen hacia la entrada.
Pensaba que era algo de trackbacks o pingbacks pero desactivando esas opciones (permitir trackbacks y pingbacks hacia la pagina) tampoco desaparecen.
En el theme todos los comentarios estan desactivados, solo se puede comentar en las entradas mediante el plugin social de Facebook (lo que veis en verde en la foto).
Mi theme es Graphene
La entrada de la que hice captura es: Marihuana Medicinal
Foto (lo que quiero es que lo que está en rojo no aparezca):
Alguien puede ayudarme con este problema?
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 08:43 ----------
Bueno.....
A veces me sucede que busco y busco y no encuentro, y alguien me manda un privado y me dice "sos tonto" y tengo que darle la razón jajajajaja
Dejo la solución que el gran Carlos Arreola dejo acá hace ya mas de un año.....
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/124460-eliminar-y-no-permitir-pingbacks-wordpress.html
Probado y funcionando.
Disculpen las molestias