¿Cómo quitar los molestos subtitulos chinos de las peliculas?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
lo msmo del titulo compañeros
descargue una pelicula y viene con esos molestos subtitulos y no se los puedo desactivar ni nada son de los que vienen pegados
hay una forma de quitarlos??
Gracias de antemano :encouragement:

si es para resubirla la mejor opción es pixelar esa parte del video, si es para solo verla tu, el reproductor de "películas y tv" de win10 tiene opción para desactivar los subtitulos si es que no son parte del archivo de video en si

si es para resubirla la mejor opción es pixelar esa parte del video, si es para solo verla tu, el reproductor de "películas y tv" de win10 tiene opción para desactivar los subtitulos si es que no son parte del archivo de video en si

No se pueden quitar, están hardcodeados.

Para el autor del tema, si la quieres para subirla puedes cropear el video, cortarlo de abajo, va a quedar un aspect ratio medio raro, pero eso hacen todos.

Para el autor del tema, si la quieres para subirla puedes cropear el video, cortarlo de abajo, va a quedar un aspect ratio medio raro, pero eso hacen todos.

lo supuse... pixelar los subtitulos sin cortar el video puede ser opción también :encouragement:

si eso parece, he intentado con varios programas y nada :s

no se pueden pero lo puedes Cropear que seria elimina rla parte baja donde salen los subtitulos chinos Saludos . Espera un poco que seguro ya sale la vercion blueray

no se pueden pero lo puedes Cropear que seria elimina rla parte baja donde salen los subtitulos chinos Saludos . Espera un poco que seguro ya sale la vercion blueray

bueno esperare
gracias compañero :encouragement:

Tengo entendido que no :S

Pues la verdad no lo se, yo tenia un DVD que tenia la opcion de quitar los subtitulos, pero no me aucerdo muy bien 😕😕

Si están en un vídeo que no se puede editar el proyecto es imposible. Ya que esos subtítulos estàn al mismo nivel en el renderizado que la película en sí, por tanto si los eliminas te llevas con ellos todo lo que hay detras. Es decir, que los subtítulos son imagen ya en sí, si los quitas detrás de ellos no va a aparecer la película, sino un canal en Alfa.

Estan pegados casi literalmente a la pelicula xd ya si fuesen flotantes pero no, no hay forma... lo que podrias hacer es cortar desde esa parte la pelicula pero no se aprecieria completamente la misma

Gracias compañeros
si la verdad que he intentado todo y no se puede xD

en el ambito fansubs hay que hacer OCRear ... aplicarle ocr hay software de pago que lo hace

ah ok gracias por la info :encouragement:

joder la unica que se me ocurre es pasarlo por un editor de video y recortar esa parte inferior, te cargas lo subtitulos pero tambien la pelicula, es solo una idea vamos

Atrás