Cómo quitar marca de agua en Wondershare Video Editor

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola, estoy por comenzar con los videoblogs, y me gustaría saber si alguien sabe como crackear, ya que edite mis videos y me aparece con marca de agua al guardarlo.
Otra de mis dudas es saber si saben que cámara de video puede llegar a ser tan buena como la de Hola soy german, en este video https://www.youtube.com/watch?v=6o9YpyK-kB4
Ya que mi cámara no tiene ese audio tan nítido

Sobre lo de wondershare no sé, pero hay mejores editores, y con respecto al audio, necesitas un micrófono externo para obtener una mejor calidad. Para la calidad de video necesitas una buena cámara, te recomiendo la Nikón d3300

Última edición:
Muchas gracias!, cual me recomiendas que sea mejor?. Yo estaba grabando con mi humilde camara de hace años sony cyber shot 12.1 :ambivalence:

El comentario de arriba te ha resuelto todo xD, en cuanto a programas de edición puedes usar camstasia, sony, premier, etc

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] en youtube seguramente te aclaren como realizar lo del crack.

Hola Snake, si, pero la verdad ya vi mas de 4 y todos son mentira, solo hacer perder tiempo. Por eso consulta, quizas alguno ya sabia de algún link que sea posta.

Pues no sé qué tan exigente seas, pero para empezar no veo mal que utilizes Windows Movie Maker, ya después si de verdad quieres especializarte, pues tendrás que invertir una buena cantidad, ya que buena calidad en audio y video no salen nada baratos. Ya si ves el Windows Movie Maker muy limitado, re recomiendo el Sony Vegas, desde la versión 9 está bien.

perfecto probaré ese. La verdad que movie marker tiene muchas limitaciónes, no hay mucho para hacer en él.

Atrás