Cómo quitar submenu por defecto en nuevo template

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, tengo un problema con una nuevo template con lo cual empeze a trabajar, el asunto es que el home trae un submenu pordefecto que no lo ecuentro en el gestor de menu, es como si fuera fantasma, y quiero saber como arreglar y modificarlo o eliminarlo. Esta interesante el tema, no se si a ustedes les ha pasado. aca les dejo el link para que vean.

Enlace eliminado

busca esos submenus en el gestor de menus

Lo siento pero no me gusta el template, el redondeado de los modulos no queda bien, se ve blanco de fondo.
De donde lo has sacado? puede que el diseñador lo creara con esa reseña insertada en php de alguna manera. Muchos lo hacen ,venden el template con reseñas.

hola

ya solucione el problema, borre el menu y listo, pero encontre otra forma que es ir a la db y buscar la tabla de menu, por otra parte me siento extraño no conosco a nadie con quien hablar de joomla, es raro. suerte man.

Última edición:
Para Joomla te recomiendo este otro foro
Enlace eliminado

Para Hosting yo tengo y recomiendo el numero 1 en hosting joomla en español, muy buen servicio tecnico y te resuelven tus dudas muy rapidamente, si te interesa contratarles para algun proyecto dimelo, hay ofertas para este mes.

le pegue un vistazo What's New in 1.5?
es ese el submenu?

disculpa
no ley todas las respuestas

Última edición:
jaja, no ya lo arregle, como dije anteriormente ahy dos formas, lo que pasa que el que hiso la plantilla, inteligentmente quiso promocionar un sevidor poniendo un home como defecto donde aparecia un sumbmenu que te llevava a ese servidor.

harlock, ya yo portenesco a ese foro, pero no se porque, me gusta mucho el foro beta, aca hablan de todo, solo que son un tanto rigidos con las normas. nos vemos en otro post

ya pueden cerrar este post.