¿Cómo quitar subrayado en botones al usar theme NEVE?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy probando el theme NEVE y he visto que desde que lo instalé TODOS LOS BOTONES EN MI WEB ahora aparecen subrayados.

¿alguien sabe cómo corregirlo?

DEMO DEL THEME (para revisar el CSS) - https://themeisle.com/demo/?theme=Sports Academy

Gracias.

No se si ya solucionaste,
Puede ser por residuos de otros temas que hayas tenido,

Hay temas que deben instalarse de cero
Es un error del theme, ya que cuando corriges los estilos se cambian en los botones del plugin también.

De todas formas estoy probando con otro theme. La verdad es que me aburre andar peleando con errores de los desarrolladores... creo que con informarles ya tengo más que suficiente...

Gracias por tus consejos.

Con las herramientas de desarrollador, en la consola, puedes ver que estilo está causando el cambio, y eliminar esa CSS.
Es probable que se estén cargando varios archivos CSS, que no deberían, podría suceder, cuando el theme tiene varias hojas de estilo, por colores, o por modelos.

Suerte!

Con las herramientas de desarrollador, en la consola, puedes ver que estilo está causando el cambio, y eliminar esa CSS.
Es probable que se estén cargando varios archivos CSS, que no deberían, podría suceder, cuando el theme tiene varias hojas de estilo, por colores, o por modelos.

Suerte!
Gracias por la recomendación.

Opté por otro theme que me da algo más de facilidad de poner elementos en la portada, un theme nuevo que están en pre-aprobaron en WordPress, aunque hay una zona "azul oscuro" con la que también ando peleando... porque creo que se les fue un poco la mano con esa franja... creo que le quedaría mejor como un rosadito...

1616167537051.webp

Atrás