¿Cómo quitar temporalmente la publicidad en una web?

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
Veréis, tenemos una web en la que compartimos diferentes links para ver partidos de futbol.

En el mes de julio no hay fútbol, así que vamos a aprovechar para darle un lavado de cara a la web y mejorar muchas cosas.

La idea es quitar durante ese mes toda la publicidad que tenemos, para que la gente vea una web limpia y en pleno proceso de renovación y ya cuando empiece la liga en agosto, volver a poner la misma publicidad.

DUDA: Esto se puede hacer? Esto afecta a las ganancias, al eCPM o a cualquier cosa relacionada con la publi? Tenemos a Adbooth y AdCash.

Gracias, saludos! :encouragement:

yo creo que si afecta las ganacias, si quitas la publicidad no recibiras ni un centavo :topsy_turvy: :witless:

yo creo que si afecta las ganacias, si quitas la publicidad no recibiras ni un centavo :topsy_turvy: :witless:

Ya jajajaj, evidentemente.

Me refiero a que si en agosto cuando vuelva a poner la publi, irá peor el eCPM o las ganancias por haber estado 1 mes sin publicidad en la web 😉

Me parece un buen experimento pero la publicidad no es muy fastidiosa para toda la gente a menos que sean popups, de otra forma quitarla no tiene sentido. Saludos.

Ya jajajaj, evidentemente.

Me refiero a que si en agosto cuando vuelva a poner la publi, irá peor el eCPM o las ganancias por haber estado 1 mes sin publicidad en la web 😉

es una pregunta bastante dificil, no creo que muchos hagan esos experimentos, pero a mi parecer no creo que influya en el ecpm. influye en si tus anuncios estaran mejor, igual o peor posicionados para que reciban clicks y conversiones.

Técnicamente el inconveniente que veo es que se perdería la "optimización" (que no es más que los mejores banners para tu web, que están ya calculados al usar adbooth) y debería iniciar de vuelta cuando lo pongas a los meses.

Besos